VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, julio 30, 2006

Comenzar de nuevo


Para ti, porque creo que ha sido una equivocacion..........si pudiera mandar y controlar el tiempo, si pudiera volver atrás…………..

Le quitaría un pedazo al tiempo para que lo hagas de nuevo, a tu gusto, como quisieras que fuese, para que pudieras ser tú desde un principio, otra vez, sin mi, que comenzaras de nuevo

Te regalaría pinceles para que pintes algo hermoso, quizás un paisaje, quizás un corazón precioso color flor de amanecer, junto a esos jazmines que tanto te gustan

Recortaría un pedazo de mi tiempo para dártelo a tu antojo y te daría colores para que lo rellenes con sabores inimaginados, quizás frambuesa, quizás melón calameño para tu corazón, ahora lo tienes encogido…… pequeño…………, pero veo que sigue fuerte, entero, el mío se quedo en parte en mi paraíso particular, donde todavía habitan mis sueños, allí…..en mi refugio, todavía lo sueño, todavía es mío, todavía lo quiero….. .

Y sepultaría los relojes y calendarios para matarlo, quizás de un soplido, quizás en un incendio.

Apretaría el reset de mi ordenador para borrar todo lo que no quisiera que te haya sucedido, y te daría nuevos vientos para volar de nuevo, a tu aire, quizás al cielo, quizás al desierto, pero verte volar alegre, sin mas miedos……….

Le quitaría al tiempo un pedazo tremendo para que vuelvas a ser niña sin miedos, quizás un poco rebelde, quizás con muchos sueños, no es malo soñar, pero recuerda, Pelo pincho, son solo sueños, ............., únicamente sueños….

Le quitaría al tiempo la vida para darte la mía en cero y construyas castillos infinitos en el cielo, en las altura, donde habites y convivas día a día con tus sueños, tú, la Princesa, altiva, mirando siempre hacia abajo, esperando a tu Caballero…de nuevo, comenzar tú una nueva vida, sin mi, a tu aire, partiendo de cero, posiblemente me equivoqué de Princesa y tu de Caballero……………

Pero aun a sabiendas de lo que me puede ocurrir lo volvería a vivir de nuevo, no una vez, mas de un millón, y es que contigo he tenido dos hijos, son mi tesoro, lo que mas quiero, por lo que vivo y también, en ocasiones, al no tenerlos junto a mi, siento que muero

Pero ten en cuenta que todavía existen más verdades en la otra persona, y no están en lo que crees entender que revela, sino en lo que no puede revelarte, por eso, si deseas entenderla, escucha lo que dice pero también lo que calla.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio