VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, abril 28, 2008

Soltero de segunda mano

Como a mi me gusta ser positivo, intento que la vida sea lo mas distraída posible, nada de agobios, aunque en alguna ocasión no se puede remediar.

Estaba yo pensando, he vivido un tipo de vida hasta que me casé, después otra casado, y ahora de nuevo otra de soltero distinta, mayorcito, pero de soltero.

Si lo piensas bien, es una pena el romper el matrimonio, pero si no funciona, como fué mi caso, si se rompe el amor, cuando antes mejor, tienes ya la experiencia de lo que son los Hijos, la mujer, los problemas de estar casado, las malas caras que te tienes que tragar quieras o no… (las mujeres diran, que para ellas es lo mismo, estoy de acuerdo)

Después de un tiempo separado es cuando te das cuenta que la vida sigue, que haces lo que quieres con mas certeza, que ya no te equivocas tanto, en fin, que ojala no me hubiese separado nunca y tuviese el apoyo de la pareja, pero he descansado, ahora sería incapaz de casarme (otra cosa es tener una amiga muy amiga a quien cuidar y proteger) ni creo que me soportase ninguna mujer todos los dias, hago mi vida, hago realmente lo que me da la gana, tampoco está mal……..

Hoy veo de distinta forma a Soledad, nunca se mete conmigo, siempre duerme a mi lado y me consiente todo, es una compañera muy leal.




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio