EL ABRAZO
El abrazo, algo tan normal como eso, un abrazo..., que importancia tiene?
Pues estoy dándole una importancia enorme, me refiero abrazar a tu pareja, a esa persona que quieres. Como en todo, si la tienes, no le das importancia, pero cuando no tienes a tu cómplice, entonces es cuando lo valoras.
Creo que a veces se me pasaría la ansiedad si tuviera a alguien a quien abrazar, la estaría abrazando mucho, mucho tiempo, sentir que me rodea con sus brazos, que el corazón le late un poco mas deprisa, sentir su aliento, su cuerpo, su cara junto a la mía, es algo que no se puede definir, es un sentimiento de paz sin limite, una sensación de cobijo extraordinaria.
Las parejas enamoradas deberían abrazarse mas, he estado enamorado, no creo que pueda ya estarlo mas, y es una de las razones del porqué estoy solo, porque no es cuestión de abrazar al primer que pasa por delante de la puerta, tienes que estar enamorado, y haber tenido también vivencias con esa persona, eso se consigue con el tiempo, y los que por desgracia, nos hemos separado, estamos un poco escarmentados por haber abrazado a alguien que no se lo merecía, en mi caso, no se merecía ni que la mirase, cuando transcurren varios años, es cuando te das cuenta.
Que daría por abrazar a una mujer, a mi complice!!!
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio