VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, diciembre 04, 2009

CONCURSO DE ACREEDORES PERSONAL, SIN AGOBIOS, QUE YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!

Un tema que yo no tengo claro el porqué no se presentan Concursos de Acreedores Personales, y es "DE CAJÓN", o estamos esperando a que nos toque la lotería?

Si una familia está desesperada, que tiene en su seno familiares en paro, y no puede hacer frente a sus obligaciones, por lo que les pueden embargar hasta la dentadura postiza, agobiados, temerosos, cabizbajos..................

No han pensado nunca en declararse en Concurso de Acreedores como Persona Física?, por supuesto siempre es muchisimo mas ventajoso que perderlo todo, creo yo....., pero tiene que presentarse de la mano de un Letrado, ellos, saben demasiado como se tiene que presentar......., además, el gobierno dice que esto ya va a mejor, por lo que es el momento de presentarlo PARA EVITAR MALES MAYORES, se presenta, y de momento, vamos a ver qué pasa ,si el gobierno tiene razón, si no la tiene, que será lo lógico, podremos durante ese tiempo, llegar a pactos con los acreedores, sin dudarlo ni un minuto.


Sobre este tema, hay muchas opiniones, unas partidarias, otras no, para mi, el que sea positivo, depende del momento, hay que ser valientes, y por supuesto, la direccion del letrado es fundamental, si se prepara bien, se terminan los problemas.

De esta forma, se tiene tiempo para consultar con el Letrado que nos asista, y no perder el Patrimonio que tanto nos ha costado crear, de verdad, si estuviera en una situación parecida, ahora mismo me iba a buscar un letrado y la presentaba.

Pero parece que sea algún delito, y no es así, estamos velando por lo nuestro, para que no venga un banco y se lleve todos los recuerdos vividos en nuestro hogar, porque te vas completamente vacio si lo haces, los recuerdos mas tarde, traicionan, y mucho.....


El no hacerlo, es de irresponsables, de no velar por los intereses familiares, incluso por la salud, se terminarían los agobios, la ansiedad, tendremos tiempo para planificar con calma los pagos, no tendremos la incertidumbre de vernos en la calle, y creo que eso creo que es lo más importante.

Pero preferimos que nos lo quiten todo, somos asi de torpes, se ve que nos gusta sobremanera hacer mas ricos a los bancos, pues menuda gracia cuando veamos entrar al Juzgado !!, cambian la cerradura, y si hay algo dentro que no hemos podido sacar, pues nada, para el banco. La sensacion de culpable puede ser muy desagradable, el ver la cara de la familia con los ojos rojos al ver que ya nunca tendrán su Hogar, debe ser una situacion que nos puede llevar a MALES MAYORES QUE YA NO SE PUEDEN EVITAR.

Pero que torpes somos a veces, de verdad!!!!!!, es en ese momento cuando nos damos cuenta de la barbaridad que hemos hecho, por no tomar precauciones, por no haber blindado nuestro patrimonio, y nos damos contra la pared, y gritamos, y buscamos un culpable, pero la conciencia nos dice que los unicos culpables somos nosotros, por torpes y confiados, nos lo merecemos si no tomamos medidas.
.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio