VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, julio 30, 2006

Recuerdos


Si en algún momento nos encontramos, no soy yo, ya no soy el mismo…….

Si te miro a los ojos en ese momento, no pienses nada extraño…….puedo mirarte, tengo licencia, me ha costado mucho tiempo conseguirla, demasiado……

Si te dicen que he cambiado, no lo dudes,…….pero es que estoy cansado……

Si te recuerdo, me siento un extraño…, no se.., creo lo nuestro es ya muy lejano

Si, es cierto que cambian las personas, por fuera son los años, por dentro…….sufrimientos, desengaños…

Nos hacemos cada día más viejos, más cautos, más reflexivos, menos egoístas, más humanos….pero solo algunos……………

Quien no ha sabido vivir y se considera una persona experta en cuestiones de la vida, conforme pasan los días, se siente menos seguro, mas indefenso, quien ha vivido la realidad, el día a día, llega a esa madurez plena con la ilusión de llevar una mochila llena de recuerdos para poder decidir, llegado el momento, lo justo, lo injusto. lo bueno y lo menos bueno……….tal vez en eso consista la vida, aciertos y errores, pero llevar ese tesoro en la mochila, cuanto mas cargada mejor

La diferencia entre el saber y no saber, son los años, la experiencia, no, no son los libros de texto, las novelas leídas, los relatos, biografías……etc., el saber es cuestión de querer aprender, sobre todo de los errores……a mi edad, con muchísimas vivencias, si algo he aprendido es de oír hablar a un anciano, llorar de rabia a un amigo, sentir las puñaladas de los que creías eran tus amigos, sentir en mi propia carne las injusticias, las lagrimas y las alegrías de una MADRE, los desvelos y la lealtad de una HERMANA, el olor a tierra mojada, el canto de un pájaro, el despertar en primavera, por mucho que lea, nunca podré sentir esa sensación como la siento viviéndola

El pretender “clonar” una situación, una vivencia leída, una historia que nos han contado, normalmente nos lleva a cometer un error, a veces irreparable, no, no hay situaciones idénticas, siempre hay un matiz distinto, quien no ha sabido vivir, o no ha querido, cometerá el mismo error siempre……………no son las novelas ni los libros los que nos dicen como tenemos que resolver los problemas, son las personas las que tenemos que saber, en base a nuestras vivencias, saber adaptar nuestras experiencias y vivencias en cada caso.

Te diría que hay personas preparadas para vivir y otras que no lo están, pero también es cierto que cada cual elije su vida, yo a mi manera, me siento bien, tú a la tuya también, el tiempo nos dirá quien ha estado mas acertado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio