Alguien queda....
Desde niño he tenido que luchar contra las palabras de desaliento que me decían que nunca podría, que ni siquiera lo intentara y que sería de tontos perseguir un sueño...
En muchas ocasiones he llevado la contraria y he creído posible conseguir hacer realidad mis sueños, aunque luego se convirtieran en pesadillas, aunque luego perdiera un sueño por las noches, ya cansado de luchar, pero recuperándolo de nuevo por la mañana, aunque la realidad no fuera tan real como lo soñado, pero intentaba que así fuera, siempre he luchado por obtener lo que siempre quise , nunca perdí las esperanza y nunca la perderé
Haré cambiar de opinión a los que no creían en mí y haré ver que yo puedo ser lo que quiero ser, que puedo conseguir lo que me proponga, aún sin apoyo, unicamente necesito el apoyo de quien ha estado siempre a mi lado, mi Madre, mi Hermana, mis Hijos, a los que adoro, creo que los quiero demasiado, y pocos mas.....bueno, alguien muy especial en Sevilla..
Yo trago y trago, puedo llegar a donde quiera llega y mi límite no es el suelo, sino el cielo, mi límite es la Luna, las estrellas y nunca me harán creer que no puedo llegar, ya lo he hecho y los he mirado desde lo alto, en mas de una ocasión.
Estoy cansado de no encontrar apoyo cuando más lo necesito, estoy cansado de luchar, pero no van a conseguir que me rinda, nunca me quitaran las ganas de vivir y de luchar por mi vida y por los de la que me rodean, siempre arriba, siempre aguantando el tipo.
Aunque por dentro el mundo se esté derrumbando....., pero no van a detenerme y mucho menos que dé marcha atrás, el único camino posible es hacia delante.
No hay más vuelta de hoja, a veces son momentos de olvidar y aguantar el tirón, a veces son momentos para derrumbarse, y otras pocas para arrancar una sonrisa, de esa persona, sea amiga, hermana, madre, hijo..., pero así es mi vida.
He meditado mucho todo ultimamente, lucho por aquello que creo que merece la pena luchar, pero tengo presente la realidad, y dentro de mis límites intento hasta no poder más, ese es mi limite,ya no tengo miedo a nada, porque la nada me acompaña en cada segundo que pasa, ya la conozco, se como tratarla, es mi compañera, la NADA
Las fuerzas se escapan, y los que creían que este mundo era grande para alguien como yo, porque aquellos que creyeron que nunca podría afrontar este mundo solo, estan equivocados, me echaron de sus vidas y ahora están olvidados, yo continúo mi vida y no me espero por aquellos que no me quieran en la suya.
Mi vida corre deprisa y ya no estoy para arrastrarme para que el ego de alguien se suba hacia arriba y mi moral caiga en picado hacia abajo, yo soy tal cual, quien sepa como soy, ya me conoce, quien no lo sepa, y quiera conocerme, pues …ya sabe donde encontrarme.
Nunca perderé la ilusión por encontrar amigos que compartan mis desatinos y mis aciertos, serán mis cómplices en este largo camino.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio