VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, agosto 02, 2006

Hoy comienzo........


Es curioso el tema de los sentimientos, como se transforman con el tiempo, la sensación de cariño se transforma en odio, me da incluso miedo reconocerlo.

A base de vivencias, de recuerdos, viviendo un poco a remolque de ellos, te olvidas de la realidad, intentas no romper con el pasado, has vivido sometido a unas reglas, con unas personas, con unos amigos, sientes miedo a despegarte de ese mundo, intentas que no sea traumático………….

Vas recibiendo golpes, no quieres darte cuenta, quieres terminar con tu pasado de forma lógica, amistosa, pero a veces es imposible, no depende solo de ti, es imposible luchar contra todo y contra todos, sin ayuda, hay que olvidar….

Hoy he decidido definitivamente salir de esto, ya no voy a ser el mismo a partir de ahora, no soporto ya ni un minuto esta forma de vida.

También me he dado cuenta que ser demasiado sentimental, en estos tiempos es malo, se vive demasiado de realidades y los sentimentales no tenemos nuestro sitio ya

Tenemos que endurecer nuestro corazón, si no lo hacemos, vamos a terminar nuestros días tirados por la calle, pero donde esta el limite?

Esto me preocupa, puede romperse mi corazón, pero hay que intentarlo, me da miedo, pero hoy comienza ya una nueva vida para mi.

He vivido ya muchos años, muchos, mas de los que tengo, voy a aplicar la lógica, olvidarme de mi corazón en algún momento, los que han querido estar conmigo, me tendrán siempre, son pocos, pero alguno queda, del resto, muy convencido, reniego.

Prefiero una sonrisa sincera que una carcajada a destiempo

Voy a comenzar en este momento, este corazon, lo dejo, lo voy a dibujar con mis huellas en la arena, pero quedara ahí, tambien como recuerdo, yo seguiré con uno nuevo, sé que se borrará en parte, no se si quedará mucho o poco.....ya veremos


.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio