VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, julio 31, 2006

La noche esta triste


Es una noche fría, esta noche se me hace especial, es noche para reflexionar, encender un cigarro, sentir el frío intenso, oír el silencio alterado únicamente por el ladrido de mi perro y el canto de algún ave nocturna, son las tres de la madrugada, algún copo de nieve me hace recordar…… será mi ultimo poema, mi ultimo contacto con el pasado, será mi despedida.......

Nunca volveré a escribir sobre ella, las poesías serán de ahora en adelante un canto a la esperanza y al futuro.

Neruda, donde estés, voy a rectificar una vez mas tu contenido, voy a modificar tu contenido, me parece pobre, no te has expresado, creo que no has vivido estos momentos


Puedo escribir los versos más tristes esta noche……………………………

Escribir, por ejemplo, la noche está triste, y tiritan azules los astros a lo lejos y yo tirito con esta soledad, desasosegado, la he visto tantas veces junto a ella que me parece que en estos momentos, sin ella, la luna esta llorando y las estrellas van perdiendo su brillo, van apagándose con su tristeza .

El viento de la noche gira en el cielo y canta, canta una canción triste y melancólica, recordando otros tiempos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, los mas tristes, todavía mas…..

Yo la quise, y a veces ella también me quiso, pero de formas distintas, mi amor ha sido siempre mas real mas fuerte, con mas dedicación, mas sincero, será que desvarío…..

En las noches como esta la tuve entre mis brazos, éramos el uno para el otro, eran momentos muy especiales, pero únicamente momentos…….

La besé tantas veces bajo el cielo infinito que cuando ahora levanto la mirada, le pregunto y le exijo que me responda porque ha dejado separarnos, no, ya no hay solución, porque has dejado que se vaya, le pregunto, pero no contesta…………..

Ella me quiso, a veces yo también la quería, éramos dos en uno……

Como no haber amado sus grandes ojos finos, esos ojos que únicamente querían mirarme a mí...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, todavía más tristes, mucho más tristes, mucho mas…………

Pensar que no la tengo, sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella, más vacía, más sola, más oscura…

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío, como queriendo hacerme sentir sensaciones de soledad, sensaciones de tristeza sin igual

Qué importa que mi amor no pudiera aguardarla, nunca debería haberla conocido, hubiera sido mejor…………

La noche está estrellada, o no, aparecen tímidamente entre las nubes y ella no está conmigo, las estrellas brillan………… pero menos.

Eso es todo, a lo lejos alguien canta, o es mi corazón que necesita algo que acompañe realmente mi soledad.

Mi alma no se contenta con haberla perdido, pero ese alma es ahora menos transparente

Como para acercarla, mi alma la busca, o quizás necesita algo que sustituya esta perdida.

Mi corazón la busca, ella no está conmigo, sufre, llora, esta lleno de llagas.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles, pero con una tonalidad menos blanca, menos intensa.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos, somos mas viejos, con menos ánimos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise!!!!! o la quiero todavía mas, de una forma distinta ? ……………

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído, para estar cerca de ella.

De otro, ser de otro, como antes de mis besos, si va a ser feliz, me esconderé entre la gente para verla sonreír, esa sonrisa tan espontánea que antes era mía, me alegraba el alma, con verla feliz será menor mi sufrimiento.

Su voz, su cuerpo claro, sus ojos infinitos, ya no los tengo conmigo.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido!!!!!.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos.

Aunque este sea el último dolor que ella me causa, y estos sean las ultimas palabras que yo le dedico, necesito hacerla cómplice de mis pensamientos y sufrimientos, porque no hay nada mas amargo que la dedicación hacia una persona, la entrega de muchos, muchos años, sin una recompensa final.

Siempre será un recuerdo, será un recuerdo de una vida que espero haya valido la pena y algún día sea lo suficiente sensato para agradecer esos momentos de felicidad, cortos, escasos, pero intensos en algunos casos, en estos momentos no puedo………………es muy pronto todavía, estoy a rebosar de desencanto, de desilusión, decepcion………………, porque ademas, me doy cuenta que al cabo de tantos años, no hemos vivido las mismas cosas, podriamos contar lo ocurrido durante este tiempo y seria distinto..

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio