VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, julio 30, 2006

Maldito Alzheimer


Para Pilar, porque siempre está y estará entre los que lo hemos llegado a conocer

Para Pilar, porque aunque este distante, sabiendo de ella tanto, mas por su interés por agradar que por el nuestro en escuchar, estoy seguro que nos acompaña a todos en estos momentos, esta casi en el cielo!!!, tan alta esta su casa ahora………..!!!

Nos acompaña a unos más que a otros, pero sé que incluso a mí, de cuando en cuando, aunque sea muy a la larga, recordara que, a mi manera, la he querido

Para Pilar, que como muy bien dice ....., ha sido un “Pilar” fundamental e irremplazable en su hogar mientras ha estado en activo.

Para Pilar, que seguramente estará en sus “sueños” pescando en ese pantano tan querido por ella,…….era tan grande como el mar…………, o quizás mas………, de paseo por las calles de Jalance, donde se vende el mejor pescado y el mas fresco de España………oyendo misa, cantando sus canciones, tan suyas, tan especiales, omitiendo alguna palabra “atrevida”……

Para Pilar, porque se nota su ausencia cada día, incluso los que ya no estamos integrados tenemos un recuerdo, y a veces, se nos dibuja una sonrisa pensando en ella, para mi es y será una persona muy especial

Para Pilar, que quien la hemos conocido como Madre, sabemos valorar su trabajo

Por las noches, y no soy practicante, pero nunca me duermo sin rezar alguna oración, y es que a veces me las tengo que inventar!!!!!!!!!!, ya no las recuerdo, si me oyese!!!!……….algo me acuerdo de ella……….se que le gustaría…….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio