VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, julio 31, 2006

Yo tambien soy asi, adios........


Para ELLA, para alguien que ha sido algo mas…………

Para ELLA, que conozca los sufrimientos de alguien que ha sido unicamente alguien mas...

Para ELLA, que sufro porque mi corazón se resiste y ya no hay paz dentro de el

Para ELLA, mi cabeza estalla porque se siente incomoda conviviendo con este corazón tan frágil y lleno de heridas

Para ELLA, porque ya no me conoce, no conoce a este nuevo ser creado desde la soledad y los recuerdos, recuerdos que están continuamente en mi, advirtiéndome que la vida es como es…………….

Para ELLA, para que sepa que es cierto que el tiempo lo cura todo, pero, llegaran a cerrarse estas heridas tan profundas……?

Para ELLA, juré no escribir ya nunca mas, he jurado tantas veces olvidarla!!, pero sigue siendo la dueña todavía de una parte de este corazón cansado ya de tanto sinsentido.

Dime por favor donde estás, en que rincón puedo no verte, dónde puedo dormir sin recordarte y dónde recordar sin aun quererte.

Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas, dónde puedo correr sin recordarte y dónde descansar con mi tristeza.

Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el calor de tu mirada y cuál es el sol que tiene luz tan sólo y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejaste tu presencia.

Dime por favor cual es el hueco de mi almohada que no tiene escondidos tus recuerdos.

Dime por favor cuál es la noche en que no vendrás para velar mis sueños... porque solo te tengo en mis sueños

Y es que no puedo vivir porque te extraño, y no puedo morir porque te quiero.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio