VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, julio 31, 2006

Me juré no escribir mas...


Ayer jure no escribir mas, hoy no escribo, es lo que siento......

Lo hago porque se que algún día necesitare leer mis pensamientos

Estoy confuso, son pensamientos o sentimientos?

Es la mente o el corazón el que me guía?

Es la locura o la razón la que me mueve a plasmar en un simple papel todo lo que llevo dentro?

Estoy equivocado, he perdido el juicio o estoy muy cuerdo?

Es esta vida tan liviana, sin rumbo, la que me lleva a vivir sin ilusión, con miedo, es un retiro para volver a comenzar o ya no se que es lo que siento?

Me da miedo recorrer un nuevo camino sin estar seguro, si acierto,…son los momentos?

Debo seguir solo, sin ayuda, sin hablarle a nadie, sin mostrar mis sufrimientos?

Quiero seguir solo, sin poderle contar a nadie mis desalientos?

Tener por compañera la soledad es estar cuerdo?

No poder reír por un momento, llorar hacia dentro, sin poder mostrar mis sentimientos………..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio