VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, julio 31, 2006

Se me olvida


Se me olvida casi siempre…………

Se me olvida que te aparté de mi vida, lo mismo que tu, cuando lo recuerdo, me tiembla eso……mi vida, porque nunca deberia haberte conocido...

Se me olvida que no estas, recuerdo tu sonrisa
cuando lo pienso, siento que era como para el calor la brisa……pero ahora, despues de conocerte bien, me agobias, me arrepiento.. no eres noble, ha sido, por tu parte una mentira..

Porque será que se me olvida ?……….

Se me olvida casi siempre, creo que demasiado y no deberia

Me levanto y a veces salgo de la habitación buscando su compañía, se me olvida, aunque lo prefiero, no eres la persona que buscaba

En algún momento me falta el olor de su café por las mañanas, esto no se me olvida, pero hay tantas formas de preparar un café....….

Pienso que también se le olvida, se nos olvida, gracias a Dios……

Pienso a veces si no estaré perdiendo el rumbo, ya no eres mía ni yo tuyo, se me olvida…….

Volviendo de viaje compre unos miguelitos, a ella le gustan, pero no tantos, se me olvida

Tengo que decirle a Ella que haga….., ahora se lo diré, se me olvida, porque a ella siempre se le olvida

Se me olvida o no quiero olvidar, son muchos años…..y no se olvidan, pero se olvidarán.

Lo mas duro, es que hay cosas que no se olvidan, que no hay ya vuelta atrás, pero, se me olvida

Se ve que son días…

Pero es que quiero que se olvide !!!!!!!!.............. y de momento, no se olvida…………


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio