VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, julio 31, 2006

Mi cuesta


Mucha cuesta para mí……………..

Comienza a ser mucha cuesta para mí

Ya no tengo 20 años, ya comienzo a necesitar descansar, necesito una mano “que tire de mi” en algún momento.

Un rellano para descansar, compartir, no sentirme solo, mucha cuesta para mí

Son subidas muy amargas y difíciles, demasiada cuesta si parar de subir

Cuando creo que ya esta cerca, no es asi, un sorbo de agua fresca, lo necesito, mucha cuesta para mí

Comienzo a desfallecer, es una cuesta muy larga ya, es un camino que he recorrido muy largo y solo, es mucha cuesta para mí, necesito compartir…………


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio