VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, agosto 17, 2006

Esta noche.....

Hoy es de esos días en que necesitaría un abrazo de alguien especial, sentarme con alguien para hablar un rato, bueno, hasta ver amanecer, sentirme vivo.

Necesitaría tener a alguien para decirle que el color del cielo ya esta cambiando, parece que este entrando el otoño….. ya hace frio... o por lo menos es lo que siento

Mirar hacia arriba y ver la luna, las estrellas, oír el canto del nuevo búho que me hace compañía alguna noche, y contarle la historia del que me dejo, seria menos triste…

Oler la noche, esta muy tranquila, la puedo oler y sentir, pero solo.., y necesito compartir estos momentos

Hoy me gustaria estar con alguien que se sintiera también como yo, con necesidad de complicidad, dar un paseo, ver como las nubes van cambiando de tonalidad y forma bajo la luna.

Me encantaría poder oler la mezcla de pino, tomillo, romero, tierra… y algún perfume fresco, pero seria también calido a mis sentidos, es mas romantico el "Mar...", pero me gusta el campo, prefiero el Aguila a las Gaviotas, es mas mi mundo, lo siento.

Oír una voz calida y pausada, sentir una mirada, sentarnos en en el suelo, acariciar su pelo, volver a oler la noche, mirar la luna entre los pinos………. y un beso.




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio