VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, octubre 23, 2006

El dia de la mujer?

Estaba yo leyendo que debería haber un “día del hombre”, como hay un día de la mujer, trabajadora o no trabajadora…..

La reflexión seria la siguiente:

Quien se despierta por las mañanas y no tiene la camisa recién planchada, los calzoncillos, los calcetines, los zapatos relucientes?

Quien tiene que esperar a que se le prepare el desayuno, claro, te sientas en la mesa, todavía no están las tostadas, el café con leche esta sin azúcar, la mujer con bata en vez de estar arregladita, monisima, para que te vayas contento…., porque no se que pasa que tienes que irte sin que te acompañe a la puerta, te cepille si estas un poco sucio y te de un beso e inmediatamente te diga, te estaré esperando con ansiedad hasta que llegues a comer….te quiero, claro, ya te vas cabreado!!!, si total se ha despertado unicamente dos o tres veces porque el niño lloraba esta noche!!!

Quien llega a casa después de haber pasado una mañana de perros, que si tomando café cuando llegas a la oficina, después, ver lo que dice el pesado del jefe, a la una a discutir con tus amigos delante de una cerveza y una tapita, y para el colmo, llegas a casa y todavía la comida no esta en la mesa!!!!!

Quien a veces no puede dormir una siestecita porque hace ruido la mujer retirando los platos y en la cocina?

Quien se va a la lucha diaria por la tarde, otra vez el café, la pasadita del jefe y la cervecita….?

Quien llega a casa y todavía no esta la cena lista?

Quien se sienta a ver la TV y no se la dejan casi ni oír porque otra vez esta retirando y haciendo ruido la mujer, porque no hablemos si se le ha olvidado comprar tabaco, las cervezas o están lo frescas que deberían, o no hay papel del WC en su sitio, que cabeza, Dios mío!!!, si lo único que tiene que hacer es limpiar la casa, ir al mercado, preparar la comida, limpiar los platos, estar pendiente de mi y nada mas!!!!

Quien se acuesta y no puede dormir porque la mujer quiere leer esa novela todas las noches, ….el respeto, que es una falta de respeto!!!

Eso si, cada 15 días me dice que se ha comprado una novela nueva, para eso si que tiene tiempo!!!!!

Creo que esta claro quien tiene que tener un día al año dedicado a los que sufrimos…..

Yo por lo menos lo tengo claro, 365 días al año para la MUJER!!!! , y como soy exagerado, 366……

Gracias, MUJERES, me descubro ante vosotras, os merecéis un 10!!!! , que necios somos los hombres a veces!!!!!!!

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio