VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

miércoles, octubre 04, 2006

...eso dicen sobre la soledad



Hoy he leído lo que parece sean los síntomas de la soledad, de las personas que se sienten solos, pero es que puede derivar en temas mucho mas graves.

Sufren de soledad los individuos que tiene carencia de:

Una persona cariñosa de quien depender.

Alguien que lo atienda.

Oportunidad de expresar sentimientos íntimos a otra persona,

Alguien que necesite de su amor.

Alguien que lo desee físicamente, no necesariamente significa sexo

Personas con quienes compartir valores e intereses.

Un sentido de confianza en los amigos íntimos.

Intimidad física en forma regular.

Y es así, he escrito ya tanto sobre estos sentimientos!!!!

Hoy me encontraba especialmente solo, he tenido un “percance” esta mañana y he mirado a mí alrededor, no tenia a nadie……

Esta tarde lo he decidido, como sea, nunca mas solo ya, nunca mas estaré solo.

Voy a comenzar ya a “cerrar” capítulos, tanto sentimentalmente como físicamente, materialmente, económicamente…etc.

Por si alguien se siente identificado con los síntomas, no hagáis como yo, fuera el sentimentalismo, tenemos que ser realistas….pero es que algunos no podemos!!!!, el consejo es cojonudo, verdad?


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio