VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, septiembre 16, 2006

Diez años,colchón nuevo...


Y con esto termino por hoy.

Normalmente no veo la televisión, me resulta ya aburrida y excesivamente comercial, como siempre, es mi opinión, únicamente la veo a la hora de la comida y de la cena, por tener algo de compañía…..

Termino de ver un anuncio y que seguramente habréis visto todos, es increíble hasta que punto el tema comercial es malo en España, de verdad, es de pena.

Este anuncio, va dirigido a la gente que no piensa…..la mayoría

Si no recuerdo mal, es de la Asociación de “colchoneros”

Más o menos, el resumen, …..si Usted tiene un colchón de mas de diez años, no duerme en un colchón………, y sale un matrimonio durmiendo en una bañera....., ademas, creo que dice que a partir de los diez años ya no es saludable...!!!

Que barbaridad, no?, los colchones también tienen fecha de caducidad…..!!, cuando vaya Vd a dormir, compruebe antes la fecha de caducidad de su colchón……, el colchon, igual que un sofá, se cambiara cuando este deformado, cuando haga ruido, se haya roto o cuando no dé la gana, y esto sera a los dos meses o a los treinta años..digo yo

Claro, se ve que hay una producción excesiva…. si fuese fabricante de colchones, de forma inmediata, mañana, anunciaría un colchón que dura 11 años y de verdad, me voy a dar una vuelta, mirad, mirad la tele……..

Pero hombre, ya esta bien, un poco de ética……si es un colchon que tiene que soportar la carga de la foto, pues posiblemente dure menos...., si es un mal cochon, pues no hay que comprarlo.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio