VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, septiembre 09, 2006

HOGAR Y TRABAJO




Ya hace tiempo, comentaba el que era imposible compaginar el trabajo que requiere un HOGAR, y el que se necesita realizar fuera de casa para atender las necesidades del mismo, bueno, ya hay encuestas y cifras.

Yo no me considero incluido, por suerte o por desgracia, mas bien por desgracia, ya vivo solo, poco trabajo tengo y con ayuda, ninguno, pero lo veo “desde fuera”, tendremos que ir pensando si nos compensa……, pero a marchas forzadas!!!


Casi la mitad de los trabajadores españoles, el 46,1 por ciento, es decir, 8,5 millones de personas, aseguran que no tienen la posibilidad de conciliar su vida familiar y laboral.

Así lo demuestran los datos del segundo trimestre de 2006 del Indicador Laboral de Comunidades Autónomas Adecco (ILCA), que añaden que el 23,7 por ciento de los autónomos no dispone de días libres para conciliar trabajo y familia.


En cuanto a los asalariados, el 50,9 por ciento tiene dificultades para conseguir días libres que les permitan atender sus necesidades familiares, algo que sucede más a menudo en el sector privado............., se ve que en sector publico, el "escaquearse" es mas facilón...., digo yo....., tambien puede ser que trabajen menos.........., no se, vete tu a saber!!!!!!

Y como cosecha propia, comentaré, otra vez, la MUJER ES INSUSTITUIBLE EN UN HOGAR, si es que se quiere crear un HOGAR, pero creo que el concepto del HOGAR,.... ya no es el mismo


No nos equivoquemos, ya no sabe la gente mas joven el significado de la palabra HOGAR, la han oído, eso era de la edad de piedra……, que coño sabrán ellos !!!!!, perdón por la expresión, pero no tienen ni puta idea.

Sin ninguna duda, o cambiamos y volvemos a valorar un arroz de cocido, o nos vamos a ………., comer una hamburguesa, pero que barbaridad!!!!!!, insisto, el cambio no significa avanzar…..!!!!


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio