..ya de vuelta
Bueno, pues ya estamos al pié del cañón otra vez, ahora a esperar las de Navidad, así vamos pasando….
La verdad es que no han sido malas.., pero cuando entras por la puerta, piensas, estoy en mi casa de nuevo, tampoco se está mal……
Ya comienza la “seguidita”, la oficina, los amigos que ya tienes ganas de ver otra vez para contarles y que te cuenten un montón de anécdotas, ya tienes ganas de ver a Juan, el del bar, ese olorcillo a café por las mañanas, los hombres con corbata…..que extraño resulta, hasta ahora, durante un mes todo han sido bañadores y pareos.
Lo único que molesta un poco, el despertador, que coñazo, por el resto, casi apetece un poco, esa persona que conociste y que seguramente ya no vas a volver a ver, si, os llamareis al principio, pero poco a poco……., bueno, es así….
El primer mes, tienes llena la cabeza de recuerdos, además, casi todos agradables, aquella cena tan cerquita del mar que casi te salpicaban las olas, aquella noche especial, un poco "bebidilla", contenta...., ese olor tan peculiar a mar y bronceador….., los desayunos en la terraza, la cervecita o el “fino” a medio día….., la ducha antes de la comida, la sobremesa..., arreglarte por las noches, el paseo por la playa después de cenar, aquello que compraste en el mercadillo…, todavía quedan restos de arena…..
Pero, bueno, has abierto la nevera y te has encontrado con media pastilla de chocolate, un trozo de queso, otro de salchichón, un paquete de leche y unas cervezas muy fresquitas…………no, no se esta mal en casa, que remedio!!!…verdad?, ahora a guardar en el armario lo que traes, que por cierto…………todavía huele de una forma especial…pero es que la colonia que llevabas era "la de vacaciones"..... te quedas un instante recordando algun momento que te viene a la cabeza.....
Pero todavía está el fin de semana para acostumbrarte e ir pensando que el lunes, vida normal, la de siempre, este mes ha sido un sueño…
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio