VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 26, 2006

Ya vereis

Bueno, ya vereis como si la anterior os ha parecido un poco exagerada, la proxima os va a resultar mas real, os lo puedo garantizar, mas que nada porque lo estamos viviendo la mayoria y porque es tal como lo voy a redactar.........

Me habeis llamado ya algunos diciendome que no, que no es asi, bueno, mas tarde que mas o menos y al final, que si, es asi............

Pero es que ahora no tengo tiempo, perdonad, pero en cuanto tenga un momento os voy a contar como han sido y estan siendo vuestras vacaciones, que no las mias, porque como soy gilipollas, estoy trabajando................que es eso?, pues lo que hacen algunas personas para sobrevivir, los que somos antiguos, somos asi, un poquito gilipollas, pero es que en Septiembre ya volvemos al trabajo...., si eso que se hace durante 8 horas al dia, algunos, efectivas, 2 ó 3...... y por desgracia en mi caso..............bueno, ya no lo sé.

Esta tarde lo cuelgo, no, tranquilos, hablaré de vuestras vacaciones, no de las mias......


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio