VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 26, 2006

Ahora es mas divertido....


Anoche cenando con amigos, me di cuenta que soy especial, tanto tiempo de reflexión me ha convertido en un sabio o en un loco, no hay mas, es así, me asusta, a ver si estoy loco……, y un huevo!!!!!, los locos son los demás, porque hay personas que piensan mas o menos como yo!!!!!!, mis teorías están claras, las que no están claras son las otras!!!!

La vida evoluciona, pero vamos a mejor o peor?

Hablamos de muchas cosas, hasta de religión, bueno, mejor no entro.

La escala de valores…. eso era antes, ahora ya no existe la escala de valores, los valores se han olvidado.

La Familia, un concepto actual completamente distinto, el Hogar ya no existe, ahora existen unos “pisitos” donde coinciden, de cuando en cuando unas personas "que dicen ser familiares", ellos lo denominan “su casa”, a veces coinciden incluso para dormir!!!, pero en raras ocasiones…., no se ha perdido todavía la expresión mi mujer, mis hijos….., pero nada tiene que ver con el significado, el concepto que se tenia antes, eso si, es mas divertido e intrigante, parece que se vive de otra forma, por la conclusion a que llegué.....

Porque llega la hora de cenar y es una intriga diaria, ceno solo?, espero o voy a la mía?, habrá algo en la nevera?, mi compañera, estará esta noche?………porque ahora no recuerdo si llegamos a casarnos……, aquel dia que estuvimos en el ayuntamiento, fue para casarnos o para pedir un certificado?, no lo recuerdo, bueno total para lo que estamos juntos…….

Estos que viven en esta casa son mis hijos o los de ella?, si la veo esta semana, tengo que aclararlo, no, mejor no lo pregunto, porque a ver si me entero y es peor…..,

Mejor me voy a cenar y tomar una copa, hoy es viernes y aun es pronto, son las doce de la noche, pero mientras me ducho y me arreglo, ya es hora de salir a tomar la copa, me llevare 1.000 euros por si acaso..., bueno, si no tengo suficiente, llevo tarjeta....., me preparo algo, que algo quedara en la nevera…., eso espero, ..y a la calle, ya habrá ambiente, ya serán las dos de la madrugada….un poco pronto, pero…..

Vuelves a las 8,30, con un resacon de cojones, coño, no hay nadie, es que es pronto todavía, vas al dormitorio, ella, ha dormido y se ha ido, te ha dejado una nota, …..”este fin de semana me voy con un amigo a hacer piragüismo”, acuérdate de comprar, que no hay nada en la nevera !!!, que lo tengo que hacer todo yo!!! besos….,Anabel Fernanda ..., joder, tampoco es eso……, pero tendré que comprar, aunque sea por mis Hijos.., si es que son mios, pero aunque sea para mi...

Abres la puerta del dormitorio de tu Hijo, coño, si que ha crecido….!!, pero si este no es mi Hijo!!, debe ser algún amigo….., la de tu Hija, lo mismo, pero esta acompañada, bueno, que suerte tiene!!!!, pero parece que es de otra mujer, mejor, así no tendrán hijos...., porque aquí mas ya no caben, ...que se vayan a otro piso!!!!, me viene a la mente aquella pelicula que se comentaba hace años como una vida sin logica...., algo de Sodoma y no recuerdo que mas.....

Que hago, desayuno, salgo a comprar o preparo la comida ?, voy a ver la nevera, que si se enfada…..

Abres la nevera, miras, la confundes con el armario de los zapatos…………aquí no hay nada de comida!!!!, llevabas un papelito para anotar, necesitas ya un folio...., pero si ayer algo quedaba!, debe ser el amigo………….. llegaría con hambre, pobrecito…, y el vino, donde esta el vino?

Me tendré que replantear vivir con otras personas y si hago como el amigo de mi Hijo?, mira me voy a la calle, pero no a comprar, por si encuentro algún amigo, me como unos churros, vuelvo y me acuesto, no me levanto hasta el domingo y sabes que te digo?…..le dejare a ella otra nota diciendo.., "que compre la comida tu amigo!!!, que si te has ido con el, y si volvéis, por lo menos, con el carrito llenito", y tambien de paso aprovecho y le pregunto, para no violentarla y por si no se acuerda en ese momento, para que lo piense...... estos que tengo en esta casa, son mios o de tu amigo?

Claro, los "de mi edad"............ a veces no sabemos si estamos locos o cuerdos, yo, con lo que a mi forma de ser respecta, en mi opinion, cuerdo, y muy cuerdo, el Hogar ha sido mi Hogar, la nevera siempre a punto, mi mujer, en su sitio, trabajando 20 horas, por mi Hogar, mi mujer y sobre todo, por mis Hijos...


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio