VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 19, 2006

Para Dulce

Voy a escribir algo para una persona muy especial, porque merece ser conocida su valía, y cada dia me asombra mas con sus comentarios, su dulzura, su paciencia, su dedicacion a mi, se hace llamar Dulce, asi la bauticé un dia.........

Es todo corazón, un encanto, todo bondad, pero no os confundáis………tiene su genio….y además, bastante, pero un genio encantador.

Dulce, cuanto tiempo sin conocernos, cuanto tiempo sin saber que existíamos!!!!

La vida es así, con sus cambios te vas dando cuenta de quien es cada uno, tu eres algo muy especial para mi, bueno, único.

Has demostrado lo que se puede llegar a querer a una persona, en este caso, a mí.

No creo que hayan muchos que puedan cantar a los cuatro vientos las emociones que me haces sentir, no, no hay personas con tanta suerte…………

Siempre alegre, con un respeto exquisito por mis cosas, siempre atenta y vigilante para conmigo.

Sensible, respetuosa, valiente, y además una Madre como Dios manda, pues eso, fantástica.

Gracias por estar a mi lado, me encuentro menos solo gracias a ti.

Nunca podré agradecerte lo suficiente el apoyo que he tenido contigo.

Hoy me dormiré mas tranquilo pensando que si necesito algo, te tengo a ti…,mi angel de la guarda


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio