VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, agosto 29, 2006

..y que tenga corazon de caramelo


Gracias por lo que me quieres, pero no creo que sea tan...............

De todas formas, me encanta y lo cuelgo, gracias de nuevo, de verdad ya no es por mi, que lo agradezco, es porque siempre se halaba a las Madres, con razon, sin duda, pero tambien existen los Padres, aunque olvidados por lo que estaba viendo....., gracias por recordarlo!!!!, lo reproduzco:

Fabricando un padre...........

PORQUE NO SOLO HAY MADRES ESPECIALES,HAY ALGUN PADRE QUE TAMBIEN LO ES....

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales que debían fabricar al padre perfecto:

-"Debe ser fuerte", comentó uno,

-"También, debe ser dulce", comentó otro experto.

-"Debe tener firmeza y mansedumbre: tiene que saber dar buenos consejos".

-"Debe ser justo en momentos decisivos, alegre y comprensivo en los momentos tiernos"

"¿Como es posible --interrogó un obrero.-- poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo"?

"Es fácil", contestó el ingeniero, "sólo tenemos que crear un hombre con la fuerza del hierro y que tenga corazón de caramelo".

Todos rieron ante la ocurrencia y se escucho una voz (era el Maestro, dueño del taller del cielo), ..Veo que al fin comienzan --comentó sonriendo--

"No es fácil la tarea es cierto, pero no es imposible si ponen interés y amor en ello", y tomando en sus manos un puñado de tierra, comenzó a darle forma.

"¿Tierra?, preguntó sorprendido uno de los arquitectos,..¡Pensé que lo fabricaríamos de mármol, o marfíl o piedras preciosas!..."este material es necesario para que sea humilde, le contestó el Maestro, y extendiendo su mano sacó de las estrellas oro y lo añadió a la masa, "esto es para que en pruebas brille y se mantenga firme".

Agregó a todo aquello, amor, sabiduría, le dio forma, le sopló de su aliento y cobró vida, pero... faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco, ¿y qué pondrás ahí?", preguntó uno de los obreros, y abriendo su propio pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, sacó su corazón, y le arancó un pedazo, y lo puso en el centro de aquel hueco.

Dos lágrimas salieron de sus ojos mientras volvía a su lugar su corazón ensangrentado.-¿Por qué has hecho tal cosa?", le interrogó un ángel obrero, y aún sangrando, le contestó el Maestro:

"Esto hará que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone y corrija con paciencia, y sobre todo, que esté dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con su ejemplo, por que al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de padre allá en la tierra, regresará hasta mí, y satisfecho por su buena labor, yo le daré un lugar aqui en mi reino.

Le extenderé mi mano, descansará en mi pecho y tendrá Vida Eterna, pues yo también soy Padre y por él, por su bien, para otorgarle vida, me arranqué del corazón un pedazo de amor y lo puse en su pecho, para que a mí regrese, guiado por la sangre que derramé por él en una cruz, para darle perdón, para mostrarle que, aunque es duro ser padre, cuando extiendes tus brazos y perdonas, la recompensa es vida, gozo y amor eterno.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio