VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, agosto 26, 2006

La playa...Benidorm


Perdonad, estaba tomando la siesta, sin ruidos, sin calor os cuento lo que un amigo me ha dicho sobre su veraneo fantastico un amigo de Madrid....

Una semana antes, Paloma, que nos vamos la próxima semana, en el cajón tienes dinero, la paga, que no sea todo a ultima hora, por favor, ....ya lo sé, tranquilo que este año ya lo tengo todo anotado….., de momento

..el marido, lo primero que piensa, Dios mío que se lo funde todo!!!, ese "de momento", no me ha gustado, creo que voy a quedarme con algo…….que como se me ponga a gastar Palomita….., que me va a tomar por tonto y el otro dia me dijo que si los niños necesitan….. y me veo sin poder comerme ni una cigalita ni un mejillon, pero supongo que tendrá cabeza…..

..la Mujer, se cree que estoy tonta, se habrá quedado con algo..., ….a ver si se cree queme chupo el dedo!!……, además, para que trabajo yo, yo me gasto mi dinero en lo que quiero, para mi, para el resto, algo de ese cajón, .......niños cuando queráis me decís lo que necesitáis, que nos vamos a Benidorm……..

Bueno, llegó el dia, a veranear!!!!!, el coche esta revisado, un poco caro, pero es preciso, acojonados todos porque los controles de velocidad, el móvil, ni una cerveza, te recuerdan cada dos minutos los atascos que se esperan, una odisea que comienza, pero todo sea por las tan esperadas vacaciones, agua para el camino, un cojín por si entra sueño, eso si, sin fumar, total son 5 horas….. , la M-40, 41º, bueno, ya veremos como termina todo esto....

Un viaje fatal, que pesado ha resultado!!, por fin, ya estamos en Benidorm!!!!, esta calle esta cortada, bueno la siguiente, cuidado Pepe, el peatón, Paloma coño, coge tu el coche, ya esta bien, por favor!!!, venga Pepe, que estamos de vacaciones, comencemos con alegría, perdona Paloma, tienes razón.

Coño, y nuestro parking?, perdona se me olvidó, mandaron una carta, han hecho ahora un mesón…., pero tranquilo encontraremos sitio……, si, pero en el Rincón, o en dentro del mar….me cago en…., Pepe, que hemos quedado que comenzábamos bien las vacaciones….., perdón, perdón,....... mira ir descargando que en un momento vuelvo yo.

Me cago en la leche, que hacen las maletas en la puerta todavía, si hace ya media hora que los he dejado…..que ocurre, Paloma?, nada Pepe, el ascensor…..que se ha averiado y como hace calor…., Paloma cielo, que yo también tengo calor…., si pero como eres hombre……, me cago en….si vuelvo a nacer, maricon!!!!...Pepe, mientras subes tu las cosas me tomo algo en el mesón…., vale Paloma, pero yo la próxima vez que nazca, te lo aseguro, maricon….

Bueno, ya están aquí las maletas, joder, si la llave la tiene Paloma, bueno esto es ser ya cabron…..

Ya estamos delante de la puerta, si no fuese porque los vecinos se reirían, te entraría en brazos de ilusión, Paloma de mi corazón…., coño, esta puerta no se abre……….ya, ya esta………, Pepe, que olor!!!!!!!!!!!, joder, que mal huele, tienes razón!!!!, abre las ventanas y también algún balcón, no, no hagas eso, que hace mucho calor!!!, casi prefiero el mal olor….

Pepe, aquí ha entrado alguien, se han llevado el televisor, no hay luz, la habrán cortado?, …Mira Paloma, por favor!!!, tranquila, ahora lo vemos, me va a dar un subidón!!!!, y los niños?.....han ido a comprar un balón….., pues nada, esa gracia me costará algún mejillón….., pero si tenemos veinte!!!!, ……si pero les hace ilusión…., bueno Paloma…..ves?, ya hay luz, habia “saltado”, coño!!!!, el televisor?, la nevera, los cubiertos, pero si se han llevado hasta el cajón!!!!!

Buano, pues nada hoy cenamos en el mesón, mañana será otro dia, bajémonos ya y cenemos, pero antes, una cervecita y un platito de Jamón….., Pepe, que estamos para un mes!!! no empecemos, que tenemos muchos gastos, que si la nevera, los cubiertos, el balón y tu que eres un manirroto,... ya quieres pedir jamón!!!!, mira Paloma, cambio un buen platito y una caña por tu televisor!!!.........ves?, ya sabia que tenias que amargarnos las vacaciones!!!!, eres un egoísta no piensas en nosotros… pero Paloma, cariño, por un platito de Jamón???, bueno, no discutamos, que sea de salchichón….bajemos ya que me pierdo por esa caña y el platito de jamón, pero bueno, salchichón……

Pero Pepe, y las camas….que habrá que ventilarlas , ver si esta sucio el colchón…., venga Paloma,..ya lo veremos, bajémonos al mesón…..

Ya estamos en el mesón, todo lleno, es bonito, todo nuevo, pero allí hace un calor!!!!.......por favor una mesa, somos cuatro……….tienen Vds. reserva…….no….y la quieren para hoy…..bueno, si puede ser……será para el turno de las 11, la reservo?....por favor…mientra subimos a ver si esta sucio el puñetero colchon.. preparar las camas, fregar el piso, limpiar el polvo, una ducha, eso si, en Benidorm....(que por cierto a mi, de momento, me suda un cojón)

Bueno ya ha amanecido, no has dormido…el calor y ese gazpacho de bote, que parece que lo hayan hecho malo adrede... las chuletas que parecian de burra y el maldito salchichón, picante "desaborio", Dios mio, yo no vuelvo a Benidorm, el ruido de los coches y en la calle algun follón, te han hecho maldecir el dia que decidiste .......el veraneo en Benidorm, ...pero si en Madrid se esta mejor!!!

Al cuarto dia de "veranear" en Benidorm, ya te descaras, ya estas a dos velas… como si fuese de ella....., con vergüenza le preguntas,…. has traído el dinero del cajón???....si, Pepe, pero queda poco, los niños necesitaban de todo…., coño, Paloma, de todo? y también aquel balón?.....venga ya, por favor, Pepe, que estamos en Benidorm, que se que eres muy listo te habrás guardado un pastón…..por Dios bendito, Paloma, que no me queda ni un euro, …adiós cigalas, si acaso, con mucha suerte algún mejillón…..

Bueno y así habéis pasado las vacaciones, dia a dia, eso si, jodidos, pero en Benidorm, disfrutando de la playa, la arena, el sol, los niños con el balon, maldiciendo esa idea que tuvisteis …en verano... a Benidorm…..

Me diréis, que es exagerado tambien ????……pues el 90 por cien de las familias, las habéis pasado así, yo, por suerte, tengo la cabeza ocupada en otros temas, solo, y si me apetece, si se presenta la ocasión, con cerveza sin alcohol, sin atascos, sin agobios, con amigos y sin calor, me pido lo que ese dia quiera, por supuesto un buen jamón y si la noche se tercia…….., con suerte, cae algún mejillón……..

*************

Por cierto, termino de recibir un mail ofreciendome esto, es cojonudo, ya no necesitamos el movil para distraernos cuando conducimos, ahora les compramos un DVD portatil a nuetros hijos y asi, de cuando en cuando podemos mirar la peli todos juntos, pero que cojones tienen!!!!!

¿Cansado de escuchar siempre lo mismo? Cualquier traslado de más de 10 minutos, en coche con niños,puede resultar una locura: se cansan de estar sentados, se aburren de mirar por la ventana,...y, finalmente, se pelean consus hermanos. Con este DVD Portátil GRATIS. sus hijos podrán ir viendo una película, y Usted volverá a disfrutar de relajantes escapadas en familia.

Solo falta añadir, ademas, podra incorporar un microondas en su vehiculo para hacer palomitas, y una practica nevera que mantendra sus bebidas siempre frias, sus amigos se lo agradeceran, los partidos de futbol que no vió, los puede revivir ahora, con la bufanda de su equipo enrollada en el cuello, cortandole la respiracion y "manolo el del bombo" en el maletero........dandole que te pego...... odias a Manolo con su bombo, bombo, y mas bombo... Manolo, por el amor de Dios!!!!, deja de darle al bombo vete a tomar por..., mejor, mira, se me ocurre algo peor..., Manolo, aqui tienes las llaves, en agosto a Benidorm!!

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio