VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, septiembre 03, 2006

A estudiar, es muy importante..


Esta vez, voy a hablar de esas personitas tan dulces que son nuestros Hijos, se les terminan ya las vacaciones, ya comienzan a tener una carita tristona...

Algunos, los menos, esperan ya poder ver sus libros, los nuevos, esos que llevaran cargados todos los días al cole, que por cierto, cuando yo iba al cole, los llevaba un una mano……, ahora necesitan una mochila, o un carrito!!!, no se si será porque tampoco me gustaba demasiado o porque ahora estudian mas…., pero si a veces todavía sueño con los exámenes!!!!, y eso que no tenia porque preocuparme, ya sabia con antelación que me tenían que suspender….., eso se sabe inmediatamente, lo de tomarse una pastilla por los nervios que tienes por si te han aprobado o suspendido…….o yo era muy listo o muy torpe, pero lo sabia, si creia que me habían suspendido, el cien por cien de probabilidades, nunca me he equivocado, suspendido, nada de sobresaltos, estaba cantado

Bueno, tengo mi teoría y no quiero comentarla seguramente el noventa o quizas el noventa y nueve por cien estaría en total desacuerdo conmigo, pero como ejemplo, a mis cincuenta años, y mira que he mantenido conversaciones sobre infinidad de temas, nunca, nunca hemos mantenido ninguna sobre los Reyes Godos, ni he tenido que sentirme inferior por no poder mantener una charla en Latín, nunca he aplicado nunca el teorema de Pitágoras, y me importa tres cominos donde coño nace el Rhin, la Trigonometría, no me ha servido para nada, es inútil, pero inútil del todo, la Religión…….., ya lo estamos viendo, la Historia, por narices, esa que no interesa a nadie...., porque, a ver, cuantos de vosotros habéis mantenido un debate interesante sobre los Reyes Católicos?, que manía!!!, tenerse que aprender por cojones las capitales del mundo, como si las tuviera que visitar todas!!!!, venga, a ver, la capital de Sudan, rapidito, cual es?, además ahora les cambian el nombre y a tomar por culo lo que aprendiste…., ahora sale el listo de turno y me dice, siempre, siempre lo mismo....pero es cultura general, veas tu que tiene que ver, para que quiero saber los afluentes del Miño, si me interesa en un momento determinado lo leo o entro en Internet, es mas, a no ser que tengas una memoria de Elefante, si no se practica, se olvida.......ves?, has perdido el tiempo, porque creo que tampoco se mantienen demasiadas conversaciones sobre los afluentes del Miño, yo, nunca....., tambien es cultura general hacer un buen huevo frito, saber cuando un vino esta en su punto, un hotelito agradable en la sierra, si el algodon se debe teñir con colorantes reactivos o directos.....posiblemente mas practico.., o que hablar y mirar a una mujer como se debe hablar y mirar, invertir el tiempo en este tema, es mas reconfortante y mas agradable, mas practico y aprovecha mas que conocer las batallas ganadas por Napoleón....., explicarles que el corazon, no solo bombea la sangre, que es mucho mas importante en sentido emocional y despertar sus sentimientos, que nadie los despierta!!!!!!

Bueno, no sé que estudian ahora los crios, pero seguro que es una perdida de tiempo, no quería decirlo, pero ya está, una solemne barbaridad, mucho mas interesante hacer crucigramas, no sé para que cojones tenia que saber si el átomo se puede o no dividir…., bueno lo de la física y quimica……el colmo, veas tu para qué, de verdad, hay alguien que haya tomado un frenadol fabricado por el mismo?, a que no?, y menos inventar uno y tomárselo....

A mi nadie me ha explicado como tengo que “echar un polvete”, y creo que no soy tan malo….., ni como tengo que trabajar, ni si cenar copiosamente es malo, ni como tengo que llegar a Badajoz, ni como vender mi producto, ni nada de lo que hago con normalidad…..lo he aprendido yo solito, la practica...

Cuando veo a los niños con sus mochilas llenas de libros, ...me agobio!!!!!, pero tanto saben ahora?, pues por lo que veo….., ahora saben mas de “otras cosas”…..

Creo que me he pasado……, pero sigo diciendo que deberían aprender antes que nada a ser responsables y sobre todo, hablarles de la vida, la real, no la que nos cuentan cuando comenzamos a leer y aprender, no tiene nada que ver, por ejemplo, se les dice que hay que trabajar?.....porque eso de que se supone, es mucho suponer…

Pero que estudien mucho, que cuando terminen la carrera y lleven el titulo bajo el brazo, tendran todas las puertas abiertas, ...........y un huevo!!!!

Ves tu?, tendria que estar calladito...., pero los pobrecillos, se levantan a unas horas!!!!, ni que tuvieran que salir a cortar leña!!!, cuando llegan al cole ya estan cansados!!!, mal comidos.., y los que estan todavia en edad de guarderia?, la conocen mas que a su casa, pero no os da pena que tengan que dormir la siesta como en la mili?, todos juntos....

Haced una prueba, creo que ya no se puede, pero si podeis conseguir leche natural, probadla, coño, esta horrible, nos hemos acostumbrado a esa bedida que en tetra brik blanca, habeis probado los tarritos de comida para bebé?, pero que cosa mas mala!!!!,...... y ademas, tienen que estudiar, y estudiar algo que no se para que les va a servir.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio