VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, septiembre 09, 2006

DESPIERTA CORAZON, SI ESTAS DORMIDO...


He recibido este correo de una persona que me quiere, te doy las gracias, un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Os dais cuanta?..., es mejor ser como soy, unicamente con lo que he recibido, ya merece la pena.....

Esta flor es para tí, con tu deseo, con tu consejo, con tu comprensión, tu ternura, tu dulzura, tu apoyo, has puesto una tirita en mi corazon.......

Dios mio, si fuera mas joven!!!!!!, pero ya tengo el corazon medio "remendao", esta tirita, la has aplicado en su lugar, ya sangra menos...., ya me queman menos estas heridas, ha sido como un bálsamo maravilloso..

Me ha gustado y me ha emocionado tanto que quiero compartirlo, gracias, muchas gracias, de verdad, es precioso, si no fuese porque queda un poco cursi, te diria que es lo mas bello que he recibido nunca, pero se ve que soy así, un poco cursilón en lo que a sentimientos se refiere, en temas del corazón

Porque hay palabras que se tienen que pronunciar !!!, tanto en boca de una mujer como en la de un hombre, no puedo definir esto de otra forma, es bello.........



No pienses en los años que se fueron, ni digas corazon que estas herido...

Las bellas ilusiones que murieron, que sean como un sueño que has tenido...

Despierta corazon, si estas dormido!!!!!!

Destroza las cadenas que sirvieron para atarte al desprecio y al olvido, y perdona lo mucho que te hirieron!!

Y ríe corazon, porque has nacido para olvidar las penas que has sufrido


Pletórico de luz un nuevo amor, y vuelve a querer con gran locura, olvida para siempre tu amargura y que se torne en dicha tu dolor .



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio