VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, septiembre 16, 2006

desfile o sumo, dilema


Cinco modelos han sido rechazadas en el casting de Pasarela Cibeles por no ceñirse a los nuevos parámetros que exige a las chicas un índice de masa corporal no inferior al 18 por ciento para participar en los desfiles que desde este lunes presentan la temporada de verano, en el madrileño parque del Retiro, ni la foto de la derecha ni la de la izquierda.............

Esto, dicho así, pues no tiene mas, que volvemos a querer a las mujeres con un poquito de pecho, con un poquito de culillo, casi como antes……..y es que las mujeres de antes………!!!!!!!!

Pero esto da un miedo aquí en España!!!!!!, aquí somos exagerados de cojones, y si ahora nos da porque las mujeres no deben ser flacas, no nos conformamos con que no sean flacas, ahora las querremos gordas, tremendas, enormes.....como vacas, a mi particularmente me gustan mas bien delgaditas, que se pierdan un poco entre mis brazos, son mas manejables...

Yo no digo que la mujer flaca, muy flaca, extremadamente flaca, sea demasiado agradable, pero tampoco vayamos a exagerar!!!!, que los españoles somos dados a exagerar!!!!!!

Esto me recuerda una conversación que tuve en Madrid, no hace mucho, me decía una persona que las modelos, todas, no tenían pecho, que condición esencial era el no tener pecho…..bueno, si lees esto, veras que hasta en esto tengo razón…..con un "poquito de pecho" también se puede ser modelo, y es que el que entiende de mujeres....., “aunque sea un hombre”, porque parece que sean las mujeres las que nos tengan que decir a los hombres si una mujer determinada esta bien o esta mal, hasta en esto, las mujeres se creen mas preparadas.........

Un vestido luce mas con una mujer como debe ser la mujer, que en una mujer que es un pelin espantapájaros, verdad?

Ya lo sabéis, mujeres, que todo en su justa medida, hay un refrán.., si, ya se que es un poco ordinario, pero es tan cierto que lo tengo que comentar “tiran mas dos “te…”, que dos carretas”…..

Insisto, sin pasar al otro extremo, hay que tener en cuenta que asistimos a un desfile de modelos, no a un combate de “sumo"

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio