VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, octubre 26, 2006

El luto.....


Una amiga me ha aconsejado una película, estaba esta tarde haciendo mis deberes y he pensado, que cojones !!, después los termino, voy a ver esa película, total, nadie me controla, no hay nadie que me diga acuéstate o deja de trabajar o, no es hora de ver películas….

La película se llama Elsa & Fred.

Ya hace algunos años que no me desagrada el cine argentino, es posible que alguna se haga especialmente agradable para mi, en ocasiones, depende del momento y el estado de animo.

Esta en particular la he visto en un momento en que precisamente estaba escribiendo algo sobre “el luto”, no por la muerte de alguien, porque al separarme, y como soy tan raro, llevo luto, si a alguien le parece mal, lo siento por el, no por mi, yo sé lo que hago y porqué, y si llevo luto es porque creo que mi pareja se merece que lo lleve, porque tengo sentimientos y porque creo que es un homenaje a tantos años y tantas vivencias juntas.

Es mas fácil olvidar lo pasado al lado de otra mujer, en mi caso no ha habido separación por culpa de una tercera persona, ha sido por incompatibilidad de caracteres y porque ya se había llegado a una situación limite, he querido ser honesto con esta persona que en su momento fue mi mujer….

He asumido esta separación, pero eso no quita que respete durante un tiempo esa vida en común, y por supuesto, lo mas importante, que mis dos Hijos sepan que ha sido por otros motivos, que su padre es todo un caballero, como mi abuelo.

Tiene que pasar un tiempo para poder llevar una vida normal, no se borran así como así 30 años de matrimonio, y prefiero olvidar desde la reflexión y la soledad que entre copas y juergas, le debo un respeto a esta persona que ha sido tan importante en mi vida y a lo que hemos tenido en común, nuestros Hijos, lo que mas me importa en este mundo.

Pues viendo la película, que ha habido frases muy buenas, para mis reflexiones, me he sentido mas seguro incluso, he hecho muy bien al llevar luto, pero ya creo que va siendo hora de quitarme el luto, lo mismo que ella debería hacer, ya no somos jóvenes y la vida corre, pero es que corre como un galgo, ya he llevado el luto, he respetado su “memoria”, me he comportado de forma exquisita, ya me quito la coraza y vuelvo a vivir, porque es cierto, solo se vive una vez y creo que a mi edad, pocas oportunidades voy a tener ya de encontrar una cómplice, pero eso si, sin buscar, ya saldrá cuando tenga que salir, y si no sale, pues no pasa nada, sera que estoy mejor solo

Creo que merezco vivir ya sin mas tapujos ni mas miedo, ha sido una etapa, cierro la carpeta y abro otra.

A veces el cine es bueno para hacernos reflexionar, claro, el que quiera reflexionar viendo a Superman, o la guerra de las galaxias, pues lo tiene difícil, los que como yo, somos sentimentales, viendo este tipo de películas, reflexionamos y nos sentimos con más fuerza.

Y es que la soledad a veces la compensamos con una película, y a veces nos hace reaccionar y ver las cosas como son.

Os aconsejo que la veáis, pero ya os digo que es para personas ya un poco maduras y con sentimientos, pero en algun momento especial .

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio