VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, enero 07, 2007

En esos momentos.....

A veces te sientes solo, pasan las horas…., no necesitas risas a tu alrededor, no necesitas música alegre para sentir menos tristeza en tu interior, únicamente necesitas ser comprendido, lo que muchas veces he comentado, ............un poco de complicidad, un oír de alguien,…….. estoy a tu lado, que pase lo que pase, aquí estoy contigo..

Cuando estamos tristes, cuando creemos que todo tiene ya un final, cuando la desesperación se nos presenta en forma de pensamientos irracionales, cuando ya hemos decidido que esto no tiene sentido, nuestra vida, te dicen una frase que te hace salir de ese pozo tan oscuro, de esa sensación de amargura sin limite, de ese sentimiento de abandono por parte de los demás, de ese pensamiento de “quizás es mejor terminar ya esto”...…te dicen algo así como....... "besos, con perfume de menta...", o tambien ""Estaba buscando un regalo especial para ti y ya lo encontré es un pedacito de mi corazón para que cuando sientas que el tuyo está cansado lo puedas recargar de energia!!!!!!""

Gracias, eres un cielo, espero estar siempre a tu altura y no defraudarte jamas.


Te he comprado algo que creo no tienes todavia, espero que te puedan llevar donde tu quieras siempre.


Es posible que ya las tengas, pero nunca he visto que las llevaras.......
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio