Hola de nuevo, Soledad
Creo que es la segunda vez en mi vida que me duele el corazón, no sensaciones, esto es dolor, pero dolor fisico.
Nunca había estado tanto tiempo junto con mi Hijo, y estando solo, no me había dado cuenta de lo solo que puede uno llegar a estar, aunque sea rodeado de gente. Ha sido cuando ha cerrado la puerta y se ha ido, me he sentado y creo que he tenido un momento de lucidez, en segundos me ha pasado por delante toda mi vida, y a la conclusión que he llegado es que estar solo es muy duro, pero mucho.
Cuando me casé, lo hice con la ilusión de formar un Hogar, y lo tuve, durante algunos años, mas tarde se nos fue de casa el mayor, y poco después el pequeño, nos quedamos solos mi ex y yo, ya me fui a vivir a la finca y ella se quedó en casa, prácticamente nos habíamos separado, menos cuando a ella le apetecía pasar una temporada en casa, cuando se estaba mejor que en la ciudad, para ella, por supuesto, menos calor…, entonces comence a conocer a Soledad, conforme pasan los años, Soledad, se queda mas tiempo conmigo, pero es que yo queria a mis Hijos y a una complice, no a Soledad, queria tener un Hogar, ahora ya sé que nunca lo tendré.
Hoy, por desgracia, he visto la realidad, por primera vez me he dado cuenta de lo solo que estoy y de lo tonto que debo ser al no sentir esto que siento antes.
No, no quiero ni pensarlo, he conocido mas a mi Hijo y me ha gustado más que me gustaba, es todo un Caballero, un Hombre, un poco sentimental.., con un corazón tremendo, Dios mio!!! cuanto le quiero!!!!, como se ha portado conmigo estos días!!!!, que agradecido tengo que estar, y cuantas gracias tengo que dar a Dios !!
Rosco me mira con cara de pena también, no sé si porque se ha ido o porque me veía triste.
En fin, me he vuelto a quedar solo, no tengo ganas de nada, ya ha llamado de nuevo Soledad a mi puerta, pero esta vez soy más consciente de lo solo que estoy, y le he dedicado una sonrisa entre lagrimones....
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio