VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, diciembre 10, 2009

Querella a Zapatero?



Después de escuchar razonamientos del gobierno (lo he escrito bien, con minúsculas) sobre distintos temas, ya no me cabe ninguna duda, el diablo existe, pero es que lo tenemos dirigiendo a este Pais.

Como es posible que nadie le pare los pies a Zapatero y sus compinches?


Ya tengo Hijos mayores, no me preocupan, pero me preocupa, y mucho, ver crecer a mis Nietos, si es que Dios quiere que los tenga, en un Pais dirigido por demonios, porque lo digo de verdad, nunca he creído en el demonio, también llamado Zapatero, ahora sí que estoy convencido que existe.

Lo del aborto, ha colmado el vaso, bueno, mi vaso, como es posible que legalice un asesinato?, porque es un asesinato sin ningún lugar a dudas, y me resulta extraño que ningún Letrado de este Pais, interponga una querella.

Este gobierno, no merece gobernar este País, bueno, ninguno, destruye todo lo que se ha tardado siglos en construir, enemista entre sí a los españoles, no es imparcial con las regiones, parece que quiera enfrentarnos, se gasta el dinero de los españoles con un desatino espectacular, miente cada vez que abre la boca, no puede acertar menos en temas de gravedad, improvisa, no tiene absolutamente nada de lógica en sus razonamientos, después de estar una hora hablando, nadie sabe que ha querido decir.

Y no me voy a vivir a otro País porque no me da la gana, y porque espero que dimita pronto, a ver si podemos recuperar a España.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio