VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 13, 2006

Este es mi blog


Porque este es mi blog y yo no censuro, y ante un abuso por parte de quien sea, no se publico un comentario que se hizo en cierto blog, ...estos democratas......!!!!, entiendo que quieres lo reproduzca aqui , todos teneis vuestro medio de comunicar reflexiones, espero me digas o confirmes si puedo comentar que va dirigida a D Jose Blanco......... de momento unicamente tu y yo lo sabenos, verdad?

Estimado Don José:

Tiene usted razón al indignarse con Aznar y con todas las personas que, tras haberse constatado que la excusa de las armas de destrucción masiva no era más que un montaje para intentar convencernos de la conveniencia de la intervención en Irak, siguen sin reconocer su error.

Le apoyo en eso, sí señor, pero ya que andamos en esto de reconocer errores, permítame sugerirle que relea el artículo que usted mismo publicó en este blog hace unas semanas. Aquí tiene el enlace.En él decía cosas como estas:…Soy libre, por tanto, para pensar y escribir. ¿Por qué los peritos del ácido bórico falsearon el informe? ¿Qué ventaja suponía reacionar a ETA con el 11-M? ¿Lo hicieron por iniciativa propia? ¿Qué sabía el PP de todo esto?... ¿Van a pedir disculpas? ¿Rectificarán los que mienten?...

El caso es que, a la vista de las últimas actuaciones judiciales de la jueza Gemma Gallego, parece que aquellos a quienes usted acusaba (por sintonía con las tesis de Garzón, eso sí) de falseadores, merecen una disculpa por su parte ¿no cree? ¿O es que sólo vamos a aceptar las decisiones judiciales que nos convengan?

Yo no voy a condenar de antemano a los que la jueza a imputado por falsificación documental (algunos de los jefes de los peritos) porque habrá que esperar a que el juicio tenga lugar para saber si hubo o no hubo delito, y le recomiendo que, en adelante, haga lo mismo porque luego le puede pasar lo que le pasó a Aznar, que habrá quien le reclame disculpas y rectificaciones.

No nos fiemos tan ciegamente de quien dice lo que queremos oír, de ese modo nos ahorraremos todos algún que otro disgusto (todos, Aznar incluido).

Saludos cordiales.

Espero sea como me pides una prueba mas del la democracia mal entendida por parte del PSOE

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio