VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, noviembre 04, 2006

Una nueva Nacion!!!!

Me he levantado esta mañana inspirado!!!!!

Llevo desde las 7 haciendo números y mas números, he consultado estadísticas, incluso he llamado a algún letrado, me he dirigido al Ayuntamiento de mi pueblo para solicitar información

A partir del próximo lunes, voy a poner a trabajar a un montón de personas en el tema, voy a aprovechar que está ahora el PSOE en el Gobierno, por agravio comparativo, no se pueden negar a concedérmelo.

A ver que os parece a vosotros

Yo vivo en una parcela de 3.000 m2, somos tres personas viviendo continuamente aquí, bueno, y mi perro, mis gallinas, mis pajarillos…etc.

Tengo familia en el pueblo que podria votar por correo…..

Pues nada, que voy a pedir que se convierta esta parcela un una Nación, que cojones, insisto, por agravio comparativo me lo tienen que conceder, este territorio esta mas poblado que la Comunidad de Madrid si me aprietas, (habitantes por m2), es lógico o no?

Unicamente tengo un problema, creo que no somos los suficientes para formar un gobierno, yo, por supuesto Presidente, pero el vicepresidente….., el ministro de trabajo, de hacienda…etc, pues que no encuentro mas gente!!!!, porque la solución es que cada persona ostentemos varios cargos, mi perro lo tengo claro, de relaciones del partido….,sera un problema de momento porque tendran que aprender el idioma "perril" si quieren llegar a un acuerdo...., el resto de las naciones del mundo, como es logico, tendra que llevar traje, digo yo, por favor, mirad la cara de ilusion que se le ha quedado cuando se lo he propuesto....arriba esta la foto.

Pero el problema que mas me preocupa es la oposición, no voy a tener oposición y me tacharan de facha y no-nacionalista, diran que es una dictadura!!!!, me preocupa, me preocupa mucho….., madre mia, tendre que elejir bandera, buscar embajadas por todo el mundo, coño!!!, pero tendre una subvenciones de cojones!!!!

Pues nada, que tengo trabajo y me voy a hablar con mi gobierno, lo mas importante en estos momentos es sentarnos en la mesa (la de reuniones) y decidir, si es posible, por unanimidad que comemos hoy, voy a proponer algo ligerito para seguir la reunion por la tarde, no tendremos tiempo para tomar la siesta, esto es muy importante, ya os contaré como ha ido el debate...

Un abrazo, coño!!, tendran que cambiarme el dodigo de pais por el tema del telefono??, ves tu como hay muchos temas que tratar todavia, y yo sin darle importancia....

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio