VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 20, 2006

Una velita a mi santo...


Porque las mujeres sois zalameras y tenéis arte y salero para decir las cosas, ....en algunos labios y dicho como sabéis,…….. nos hacéis perder los papeles a algunos…..

Y es que ya puede uno ser un témpano de hielo, con una mirada y un guiño en un momento determinado, hacéis que se vuelva un témpano mas calido…., es difícil?, no puede ser?, pues cuando me mires y me guiñes ese ojo,….. acércate, sabrás lo que te quiero decir, es posible que comiences a creer que las estrellas, se han creado para recordarte, se han creado para que salte de la cama y me ponga como un tonto, delante de la ventana, buscando el brillo de esa que tanto me recuerda a ti

Yo también le pondré una velita a mi santo para que no dejes de pensar en mi, para que pienses mucho en mi…..
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio