VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 13, 2006

Rectificar es.....

Bueno, esto es la gota que colma el vaso.

En numerosas ocasiones he escrito mis opiniones en el Blog de Pepe Blanco, normalmente se me ha respetado mi opinión, es cierto, negarlo seria de personas poco éticas o rencorosas, en otras se me ha negado la posibilidad de expresar mi opinión e incluso alguna vez, ha tenido la amabilidad de recriminar el que no podía publicar mi opinión, explicándome con todo lujo de detalles el porque, se lo agradezco, es normal y así lo entiendo, no puedo entrar en casa ajena “medio insultando”, no sé hasta que punto es democrático, pero es humano.

Conozco un chiste, un hombre le pregunta a una mujer, bailamos?, le contesta que no, el hombre se queda pensativo y le dice, entonces de follar, nada de nada, verdad?...., es por esto que ya ni intento decirle al Sr Blanco lo siguiente:

He leído sus manifestaciones que no comparto, pero lo que me ha causado una sensación tremendamente negativa y profundamente preocupante ha sido lo siguiente, preguntado sobre si cree que el PP obstaculiza la marcha del proceso, Blanco afirmó que la respuesta es "inequívoca", para a renglón seguido asegurar que "quien dificulta proceso es ETA, y quien tiene deseos de que el proceso fracase es el PP".

Esto, Sr. Blanco, en mi pueblo, con frases de ir por casa, no tiene otro calificativo, es Usted malo de cojones, pero además es que Vd. no es honesto y quiere ponernos delante un árbol para que no nos deje ver el bosque, se ha equivocado el PSOE, con lo cual le da la razón al PP, es evidente, se lo están advirtiendo desde hace ya muchos meses, pero es que Vd. y los suyos no saben mas, existe un código ético y moral que no conocen, me imagino que habrán oído hablar de códigos, de códigos de barras…etc., pero cuando a Vds. se les habla de moral, ética….etc., es como si les besara durmiendo, no saben a que se refiere….

Tiene otro calificativo el que Vd. piense, o quiere hacer pensar, no sé que es mas grave, porque el que Vd. sea torpe, (también en mi pueblo le decimos a una persona como Vd. que es un burro), tiene un pase, otra cosa es que se haga el torpe e intente enfrentar a media España afirmando o manifestando que es el PP quien no colabora, entonces el calificativo seria el que es Vd, Sr Blanco, es un canalla.

Se ha enterado que se le esta ofreciendo, tendiendo una mano desde el PP?, coño!!!!!, acepte esta invitación al dialogo con el PP ya que con ETA, ni antes, ni ahora, ni después va a conseguir nada, Sr. Blanco, no sea burro, bueno, torpe si lo prefiere, me niego a pensar que es Vd un canalla, que España no merece pagar los resultados de su mala gestión y su incompetencia, me dirijo a Vd., pero y por supuesto estoy hablándole al PSOE, que no sabe donde tiene la mano derecha, están Vds. arruinando España, reaccionen, sean humildes y canten el “mea culpa”, si tardan, cantarán algo mas triste,.......... una canción de muerte quizás...?, no Sr. Blanco, no queremos ya mas canciones de este estilo, ya hemos escuchado demasiadas veces esa triste música, por lo que parece a Vds., al PSOE, no les importa demasiado el oírla.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio