VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, diciembre 22, 2009

Feliz Navidad!!

Pues ya tenemos un año más la Navidad dentro de casa, siempre me han gustado estas fiestas, son fiestas familiares, y cuando has creado una familia, es precioso, por suerte todavía tengo a mis Padres en perfectas condiciones, es lo que importa, tener salud y un poco de alegría en estos días.

Al estar separado, cambia radicalmente el concepto, son otras navidades, unas navidades más tristes, veo a mis Hijos únicamente el día de Nochebuen. El día de Navidad, el día de la Familia por excelencia, pues nada, que la comida va a ser de lo más animada, mis Padres y yo, pero gracias a Dios, todavía los tengo, y a mi Hermana !, ahora pienso que este día, y durante años, han estado solos los dos, eso es más triste todavía, el año pasado ya lo pasamos juntos los tres, repetimos !, comemos en mi casa, y que sea por muchos años!!

Bueno, este año es el año que le pongo una pajarita a Rosco, estará muy guapo, le hare alguna foto para colgarla en el blog.

El desmadre será el día de Nochevieja, sobre las diez, o quizás antes, alguien dará las campanadas, nos comeremos las uvas, ese día me emborracharé con una copa de Cava, bueno, no sé si será media o una entera, y como pueda llegaré al dormitorio, borracho perdido.......

Después, el día de Reyes, los regalos, esta vez una copa de Sidra, y a dormir.

Se me presentan unas fiestas muy, pero que muy animadas, había pensado hacer una buena acción uno de estos días, veremos......

Me imagino que alguien lo tendrá mas animado, yo ya me conformo, y espero ser feliz, tampoco necesito mas, como siempre, la soledad por la libertad.


Feliz Navidad!!!


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio