VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, junio 19, 2010

Mi Ángel de la Guarda



Mi Ángel de la Guarda, hace tiempo que no descansa, vela por todos mis allegados, cuantas gracias le tengo que dar!!!




Así ha quedado el coche de Mamen, incomprensible como se ha salvado, se durmió de viaje a






Valencia, a las 4:30 de la tarde, pobrecilla, está llena de magulladuras, pero es valiente como ella sola, al separarnos, ha tenido que sacar fuerzas de flaqueza.




Bueno, pues una cosa más que contar, dar gracias a Dios de nuevo, hubiera sido una pérdida muy importante para todos.










.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio