VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, febrero 20, 2010

...solo hace mas tiempo..

Ayer, hablando con mi hijo de un conocido, me pregunto que hacia, que no sabia de el hace mucho, comentamos que se ha casado dos veces y ahora que está con una mujer de su edad, mas o menos, pero por su trabajo, no puede centrarse, y si no convives con tu pareja un mínimo, es imposible que dure la relación, bueno, yo lo veo así.

Me vino a la memoria una frase de una película en la que la protagonista le pregunta, "la quieres mas a ella", reconócelo, y él le contesta "no, solo hace mas tiempo", y es lo que siempre he defendido, es imposible querer de verdad a una Mujer , si no has convivido con ella cierto tiempo, bueno, pero convivir sin tener problemas importantes, porque, todos los matrimonios, o parejas , tienen sus días malos, verdad?

Siempre ha hablado de la complicidad en la pareja, es importantísimo !!!!, si no existe esa complicidad, bajo mi punto de vista, es inviable la convivencia.

Todos necesitamos un/una cómplice, bien para hacer una escapada al mar o la montaña un dia que es laborable, una compra sin motivo, esa seguridad que te da el saber que en un momento determinado, tienes quien te apoye incondicionalmente .... etc, muchos matrimonios se rompen por este motivo, las esposas o los maridos, son unos guardias civiles con los que no te sientes arropado, parece que tengas que pedir perdón por beberte un vaso de agua, y es que hay mujeres que lo quieren dominar todo!!!!!!!.

Pues esa complicidad, se consigue una base de tiempo, de cariño, de compañía, porque esa es la otra, Mecachis!, hay algunas parejas que parece que se huyan !!!!!!

Pues ese "solo hace mas tiempo", en este caso, no había complicidad, pero si, unos Hijos. Los Hijos, en alguna ocasión, hacen el papel de cómplice y no les permiten romper el lazo familiar, por desgracia, si la complicidad de los hijos, no la sabes interpretar, cuando se van de casa, es imposible la continuidad, me viene a la cabeza un matrimonio que todas las noches mientras él estaba viendo la televisión, a cinco metros, ella, con el ordenador, hacia solitarios ... ...,pero todas las noches!!!!, demencial, verdad?


Y es que la mujer esta perdiendo la feminidad a unos pasos de gigante .......

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio