VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, enero 04, 2010

Los Reyes Magos

Bueno, pues ya ha terminado la Navidad, la fiesta de Reyes, es otra cosa, exclusivamente para niños, aunque hay de no tan niños que esperan los regalos, es lógico, por mi parte, no espero nada, porque no necesito nada ni me hace nada ilusión, bueno, sí, me hacen ilusión muchas cosas, pero son temas que tengo que realizarlas yo, y que no pintan nada los “Reyes”.

Me he vestido de paje en mi juventud unos cuantos años, creo que es lo más bonito del mundo, subir a los pisos, entregar los regalos a los más pequeños, que te miran con unos ojos como platos, no saben si darte las gracias, abrir el paquete, darte un beso......., no saben si tienen miedo, alegría, nervios.., realmente, la ignorancia de los pequeños es preciosa, aunque también hay no tan pequeños que saben de qué va la cosa, pero se hacen los tontos.

Hoy, aquí, recorren unas burritas las calles para que los niños, depositen sus cartas, lo hacen con una ilusión tremenda, antes les piden a sus padres que les ayuden a escribirlas por si se equivocan, son anécdotas de un pueblo que se vuelca con la Cabalgata de los Reyes Magos, por algo son las más antiguas de España, se sigue la tradición, ese día todos son creyentes!!!!,

Pues nada, espero que no desbanque Papá Noel a los Reyes Magos, en este Pais, por tradición siempre han traído los regalos los Reyes, pero cada día tiene más adictos Papá Noel.

Desearos que vengan cargados de regalos, salud y todo lo que necesitéis !!!!!


..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio