VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

viernes, enero 15, 2010

Mujeres

Creo que todos tenemos un estereotipo de mujer, la mujer que nos gusta, es una imagen muy simplificada, pero a la vez, muy concreta, no es una imagen de una mujer real, es un cúmulo de detalles que nos hace buscar en concreto a esta mujer.

En mi caso, casado durante muchos años, con amigas, me he dado cuenta que aunque el físico, que dicen que no es tan importante, si que son importantes los detalles físicos, o quizá debiera decir que hay detalles que no gustan, casi mejor, verdad?, si, creo que es mas correcto.

Pues bien, no entiendo como no me termina de gustar ninguna mujer, y mira que he hablado con una barbaridad de ellas, miles desde hace tres o cuatro años, puedo demostrarlo, alguien dirá que son demasiadas para centrarme, pues no, además, al final, son todas parecidas, me imagino dirán lo mismo ellas de los hombres.

También es posible que haya perdido un poco la “fe” con la mujer, me he separado muy mayor y ha sido un palo bastante grande, y eso que llevaba viviendo solo prácticamente muchos años, la verdad es que no confío con las mujeres, creo que es lo que me ocurre.

Vivo con mi perro que es mas fiel y mas noble que cualquier humano, sin dudarlo un instante, me hace compañía, me espera siempre contento cuando llego a casa, me sigue a todos sitios, eso si, no dice ni “mu”, pero si hablara, ya lo tenia solucionado.

Creo que no la voy a encontrar, bueno, estoy seguro, y a mi edad, tampoco puedo pedir demasiado, con medio siglo de vida ya, debo acostumbrarme a vivir solo y a no esperar demasiados milagros en este tema, pues nada, a trabajar, vivir lo más dignamente posible y cuando me encuentre sin fuerzas, una buena residencia.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio