VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, febrero 07, 2010

Vivir solo


Estaba yo pensando anoche, esto de vivir solo, se tiene que asumir, a estas edades ya no estamos para impresionar a nadie, y si se tiene la suerte de haber tenido una mujer que ha sabido llevar la casa, los hijos y demás, como normalmente este tipo de mujeres, también quieren que entres en el lote, son absorbentes, no aceptan otro razonamiento, cuando estás solo, sientes un alivio tremendo, son mujeres que cuando se les hacen mayores los hijos y se van de casa, toda la carga de cotrolar se dirige a ti, la vida a su lado, resulta insoportable, y es curioso, suelen ser "Libra"....

Claro, yo no he tenido nunca una compañera, y menos una cómplice, no se como se vive con este tipo de mujeres, pero te da miedo equivocarte y caer con una mujer parecida, estás escarmentado, pasan los años y te vas acostumbrando, aunque muy poco a poco a la soledad, y en estos momentos, estoy convencido que no hay mujer que me soporte mas de dos días, me compraré una de esas toallas

Los que estamos separados, divorciados…etc., vamos viviendo como nos da la gana, me imagino que las mujeres también, pero la mujer, necesita la protección del hombre, por naturaleza, y los hombres los cuidados de la mujer, también por naturaleza, si nunca los has tenido, pues ya estas mas acostumbrado y predispuesto a vivir solo.

No estoy convencido, si digo todo esto porque lo siento realmente o por hacerme el ánimo, veas tu si tiene cojones la cosa, de verdad que no lo se......


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio