VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, febrero 23, 2010

Un angelito muy especial

Pues la verdad, esta mujer tiene algo especial, desde el primer dia que la vi, le encontré "algo" que no lo había encontrado en otras mujeres hasta ahora.

Se puede hablar de cualquier tema con ella, es cariñosa, atenta, guapa, buen tipo, con clase, creo que lo tiene todo a favor, por lo menos, así la veo yo.


Solo existe un problema, pero que no lo es tan grave, la distancia, y mas como estoy yo tomando pastillas, el otro dia hice unos kilometros y me canso mas de lo que me cansaba, y no es porque tenga mas edad, sigo un tratamiento algo fuerte y no debo conducir, pero me gusta tanto!!!


Cuando salgo de viaje, me siento libre, claro he hecho tantos km en mi vida, que lo hecho de menos.


Bueno, pues esta mujer se porta conmigo genial, será que todavía no tenemos la suficiente confianza?, o estoy asustado?, ya lo veremos verdad?


Me voy a ver una pelicula, y a soñar, que falta me hace, esto de los nervios.....





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio