DESCANSA EN PAZ
Después de seis meses de enfermedad, el puto y cabrón cáncer de páncreas, se ha llevado a mi Padre.
Nunca he tenido un ser tan querido que haya fallecido, es terrible, es horrible, lo hemos mantenido en secreto mi Hermana (que es más que valiente), y yo, ni mi Madre se ha enterado hasta unos dias antes de fallecer, ha sido un acierto.
La última semana ha sido especialmente agobiante, tensa, de sufrimiento continuo, de desesperación conociendo que se iba y no se podía hacer nada.
No hay palabras para definir el momento de su muerte, la sensación de vacío, de soledad, sentimientos que se encuentran, pero estoy menos apenado porque nos ha tenido a toda su familia más directa a su lado, haciéndole compañía, durante siete días, hemos estado con el hasta el agotamiento, pero ha valido la pena, y aunque hubiéramos tenido que estar un año.
Bueno, chaval, espero que estés en compañía de los que se han ido antes que tu, un beso muy grande, yo me quedo aquí cuidando de nuestro tesoro, la Mamá, te prometí que si te ocurría algo velaría por Ella y por Julia, no te preocupes, por encima de todo y de todos estará tu encomienda, descansa en paz, te echo de menos Papá.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio