VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

martes, enero 25, 2011

DESCANSA EN PAZ


Después de seis meses de enfermedad, el puto y cabrón cáncer de páncreas, se ha llevado a mi Padre.


Nunca he tenido un ser tan querido que haya fallecido, es terrible, es horrible, lo hemos mantenido en secreto mi Hermana (que es más que valiente), y yo, ni mi Madre se ha enterado hasta unos dias antes de fallecer, ha sido un acierto.


La última semana ha sido especialmente agobiante, tensa, de sufrimiento continuo, de desesperación conociendo que se iba y no se podía hacer nada.

No hay palabras para definir el momento de su muerte, la sensación de vacío, de soledad, sentimientos que se encuentran, pero estoy menos apenado porque nos ha tenido a toda su familia más directa a su lado, haciéndole compañía, durante siete días, hemos estado con el hasta el agotamiento, pero ha valido la pena, y aunque hubiéramos tenido que estar un año.

Bueno, chaval, espero que estés en compañía de los que se han ido antes que tu, un beso muy grande, yo me quedo aquí cuidando de nuestro tesoro, la Mamá, te prometí que si te ocurría algo velaría por Ella y por Julia, no te preocupes, por encima de todo y de todos estará tu encomienda, descansa en paz, te echo de menos Papá.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio