VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, septiembre 25, 2011

Tristeza

Hay dias que me encuentro cara a cara con Soledad.

Cuando pienso que tenía un Hogar, mis Hijos, me fumaria cien porros, me "chutaria", me beberia diez botellas de licor para olvidar, me iria a otro sitio.

Ha fallecido mi Padre, mi Hermana se ha separado, se me ha incendiado el almacen, y mas cosas, pero yo, a luchar, que parece que no sepa hacer otra cosa, pero que torpe soy, Dios mio!!

Pero hay dias que me siento triste especialmente, hoy es uno, menos mal que tengo a Rosco, mi perro, que me quiere con locura, y yo a él.

Sin embargo, hay dias que necesito a mi complice, y me revelo, pero me da pánico buscar a una mujer y me lleve otro desengaño, tanto el hombre como la mujer, al principio de una relación, hacemos lo que sea necesario, pero después, ay despues, las cosas cambian, ya no somos los mismos, hablo en general.

Pues nada, a seguir como estoy, solo, pero la ventaja es que no te sientes como si te hubiesen dado un navajazo cuando esa persona te ha engañado, hace dos dias me di cuenta del engaño de alguien que decia ser mi amiga, y lo único que ha hecho durante muchísimos años ha sido aprovecharse de mi, aunque lo ultimo haya sido para que lo acabe de entender, no sé la gente que entiende por amigos, un navajazo muy profundo, me ha hecho una buena herida, pero así es la vida, me han salido las lágrimas, exactamente no se si por rabia o por pena, he aprendido una lección, no se puede ir por la vida con la nobleza como bandera.

Seguiremos rodando, aunque lo ultimo que me apetece en estos momentos, es continuar solo, sin nadie a quien poderle comentar mis cosas, escuchar las suyas, quererla, mimarla, cuidarla, que llene esta casa.

Veo bien lo de ahora, no se casan!!!!!!!, no llegan posiblemente a tenerse el cariño y el aprecio de antes, claro, si no se ven apenas, es difícil la convivencia hoy en día, como no cambie un poco, por supuesto es mejor no casarse.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio