VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, agosto 03, 2006

El decoro....


Pues veréis, después de escribir lo anterior, he decidido salir al campo, amenazaba lluvia, rayos, truenos, dar una vuelta, hacia tiempo que no salía, claro, pero con el coche, por supuesto, no vayáis a creer que soy de los que hacen “El Camino”…..

La verdad, estaba un poco depre, porque no lo tengo que decir, es mi blog y digo lo que quiero, o no?

Me encanta el campo, lo recuerdo de niño, los campos de trigo, color oro,.. ya están cosechando.., los campos de girasoles están preciosos, me traen recuerdos…..

Ha comenzado a llover algo, el olor de la tierra mojada.., si pudiese encontrar ese aroma , compraría mil litros!!!

Algún conejo he visto, ya no los recordaba!!!!!

Recuerdo, de pequeño, eran días de mucho trabajo para la gente que vivía del campo, la siega, la trilla …., volvían agotados con sus caballerizas, sus manos destrozadas, sudorosos, pero alegres, cantando..., alguno que otro tenia todavía fuerzas para recoger un pequeño ramo de florecillas para su mujer, que tiempos mas hermosos……….

De repente, a 100 ó 200 metros distingo un bulto, llevaba las gafas un poco sucias, el polvo del camino….., llevaba el crital de la ventanilla bajado, para oler, sentir...


Aminoro... creo que es una mula, iré con cuidado, ....que ilusión!!!, vendrán de trabajar……., como antes, ...creo que voy a parar y hablar un rato, recordar... me voy a limpiar las gafas para verlo bien, esto no tiene precio, lastima no llevar una botella de agua fresca para ofrecerles, lo agradecerian..

A medida que me acercaba, me extrañaba mas,... no, no es una mula, será un burro…, cuanto tiempo, voy a verlo!!!!

Pues no, Señoras y Señores, una mujer enorme, extranjera por su aspecto.. únicamente con la parte de abajo, solo un pantaloncillo corto para su enorme trasero, hala, con todo al aire!!!!

Ya no hay decoro, empapada en sudor, zapatillas rojas, calcetines blancos, mas de 100 kg de peso, el pelo revuelto, resoplando, enrojecida, acalorada, los michelines al aire, pero lo peor de todo, lo que mas me ha impresionado, al aire, sus enormes y desproporcionados pechos.

Dios mio del amor hermoso!!!!, pero donde ira esta mujer?, que no llegará muy lejos!!!!

En un momento de duda, iba a decirle si quería la llevara, pero no, lo siento, me he hecho el despistado, he dado la vuelta, menos mal que no ha corrido detrás de mi……..si me dice algo, si me llama, me muero.

Pero vosotros os creéis que es posible que no exista ya el decoro, que no se pueda ir ya al campo de paseo sin ver tetas, culos, y ademas, en este caso, unos enormes pechos?

Me he vuelto corriendo, debería estar prohibido, no, no hay derecho.

.

Ansiedad,panico,agobio


Por desgracia, demasiados la padecemos en la actualidad, esta de moda!!!

También se le denomina o confunde con ataques de pánico, pero fíjate, me he estado fijando, la mayoría de personas que lo sufren tienen esta edad que yo tengo, medio siglo.

Recapacitando, es normal, es preciso sufrir de ansiedad, ataque de pánico y ataques de agobio, este nuevo es mío….creo que lo sufro yo únicamente, tranquilos, no se contagia, de momento……

Vamos a ver, si tienes que estar esperando a fin de mes con 5 euros en el bolsillo, es día 15 todavía, y tienes la nevera vacía, calculabas que la factura del móvil seria como siempre, no te has fijado que los neumáticos están ya peligrosos, se ha terminado el gel, la derrama de la comunidad, el cargo de la tarjeta (...siempre dices lo mismo, maldita tarjeta, no la voy a utilizar mas...),

En un momento de reflexión, si estas sereno, porque es para beberte lo que encuentres a mano y mas, que te ocurriría ?, ....pues eso, un ataque de ansiedad...., porque, claro, si estas nervioso y fumas mas por los nervios…., seguro que te dá un nuevo ataquito, el segundo, al pensar que no tienes ni para tabaco……

Bueno, pues a tumbarte en la cama y hacer los típicos ejercicios de relajación…………,despues saldre un rato a pasear, unicamente a pasear, me llevare los 5 euros por si acaso.

Sales a la calle, para distraerte, y te encuentras con una mujer que lleva un piercing en la bola del ojo, tres en la oreja izquierda y un colgajo en la nariz, su novio con el pelo teñido de tres colores, pero no demasiado llamativos, naranja, verde y corinto…..como su culo.

Pero no acaba ahí la cosa, es que su madre, que va cantando a grito pelado una cancion que no la conoce nadie, porque hace "arreglos" improvisados, mas joven que tu……, lleva una minifalda tremenda, a su edad.., y otro piercing en el ombligo, pero no el ombligo de una barriga lisa, de una barriga mona y morenita para lucir... es el ombligo de una barriguda de cojones, una barriga blanca como la leche, y con el pelo en forma de cresta………, ya me dirás, ...ataque de pánico..., lo lógico después del asomo del ataquito de ansiedad………. !!!!

Pero esto es normal, yo lo tendría claro si no fuese porque, echas a andar ya mas rápido, necesitas beber agua, entras en un bar para pedir una botellita de agua fresquita, no un litro…, sin alcohol, claro……,

Solo eso, una botellita de agua, por caridad!!!, sin gas que es mas barata…, por favor, me dice que le debo?, ..pues déme Vd. 5 euros , ..coño, pero es que 5 euros son casi mil pelas ¡!!!, perdon, me ha dicho 5 euros?, si, solo 5 euros..., la jodimos, ahora si que la hemos jodido, ni para tabaco ya, y a día 15 ,.. ataque de agobio seguro, de forma inmediata...

Mira, me quedo en casa, con mi ansiedad y los demas ataquitos, pero en casita, quietecito, sin abrir a nadie y chateando con quien me de la real gana, creo que tengo unas colillas todavia en el cubo de la basura.... que salga a la calle su tia!!!!.



.