VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

domingo, febrero 21, 2010

hay mujeres que....

Recuerdo el caso de un amigo que se separó, tuvo unos problemas con la salud durante una época, problemas que se agravaron por la soledad, estaba acostumbrado al trabajo, y lo de la salud, no lo tenía muy dominado, pasaba un poco.

En cierta ocasión, estando en cama, tuvo un ataque de ansiedad tremendo, vivía solo y siempre había recurrido al consejo de su ex, se sentía apoyado en este tema, y lo que era un gran ataque de pánico/ansiedad, se convertía en un mal rato, pues bien, sintiéndose morir, porque es una de las sensaciones que se describen cuando te viene, llamó por teléfono a su ex, y le pidió por favor, que fuera a casa, que se sentía morir, y no sabía que tenía que hacer, al fondo, oía risas y mucho jaleo, estaría de juerga la ex, la contestación fue, eso no es nada, tómate las pastillas que te han recetado, yo no puedo ir ahora.

Quien ha sufrido un ataque de ansiedad, sabe a que me refiero, la sensación tan horrible, pues nada, llamó a su familia, que no había tenido nunca que estar presente, y como supieron, ayudaron a este amigo a pasar ese trance.

El otro día, me lo encontré, le pregunte como estaba, y que sabía de su ex, me pidió que no la nombrara nunca mas, que no es una mujer, es mas un bicho, una mala persona, pero que ha oído que ha tenido problemas de ansiedad, me dijo que no se alegraba porque se pasa muy mal, pero que se merecía esto, que ahora sabría ella lo que se pasa en estas situaciones.

He colgado este post, porque siempre intento hablar bien de las mujeres, pero algunas no se merecen ni el agua que beben, esta por ejemplo, merece pasar lo que su ex pasó en su dia, en todos los sentidos,no solo con el tema de la ansiedad, también me dijo que le da lástima, y que si algún día le pide algo, aunque sea posible, se hará imposible.

La verdad es que hay personas que tienen el corazón como una roca, pero terminan pagando sus errores, porque son malas, aunque aparentan corderitos........



.