VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, noviembre 13, 2008

La Crisis, caldo de cultivo para los que practican la usura, los carroñeros, maleantes y delincuentes



Ahora comienzan las aves carroñeras su negocio, con la crisis, algunas empresas fantasma o particulares sin escrúpulos, decididos a prestar dinero a un interés de usura,a veces al mil por cien, que saben no van a poder devolver, y que es lo que pretenden, ese es su negocio.


Ya se van frotando las manos pensando que la garantía que les han prestado, la van a ejecutar y se van a quedar con el bien , ademas, permitido y con el visto bueno del Gobierno,por lo que se ve.

Un ejemplo, PITSBURG TRADE, S.L, que presenta CONCURSO DE ACREEDORES voluntario, con un activo de alrededor de 30 millones de euros ( que se convertirá en practicamente en nada, como es logico, siempre sucede lo nismo), y un pasivo aproximado de 180 millones de euros, o lo que es lo mismo, TREINTA MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS . (3 0 . 0 0 0 . 0 0 0 . 0 0 0.- millones de pesetas),lo que produce un agujero de 2 5 . 0 0 0 . 0 0 0 . 0 0 0.- millones de las antiguas pesetas, esta cifra si que es real o incluso a la baja, y unos TRES MIL AFECTADOS, donde está el dinero?, casos menos importantes se han publicado hasta la saciedad por la prensa, que ocurre con esta empresa que no termina de salir a la luz?


Siendo conocido este caso y sus maniobras por la C.N.M.V (Comision Nacional del Mercado de Valores, es por esto que comento que con el visto bueno del Gobierno), no se cerró la empresa en su dia,que debería haberse cerrado, y si la CNMV, no puede, alguna formula tiene que haber,porque siguieron estafando y apropiandose del dinero ajeno , pero no pasa nada en esta España de chorizos y maleantes como es el caso de esta empresa, dirigida por Pedro Lopez Cubells, al que no veo tan listo para cometer tanto delito, 80 (ochenta) querellas tienen interpuestas, bien Pedro Lopez Cubells, o sus empresas segun la prensa, quien estará detras de esta sociedad.............?


Pero es que la gente, tiene que pagar la Hipoteca, una enfermedad, un gasto no previsto que es necesario y urgente, acuden a estas alimañas, porque como van a acudir al banco ?, si los bancos para conceder un crédito tienes que avalar hasta con la dentadura postiza,y ni así te lo conceden, entonces no encuentran otra solución, contactar con esta pandilla de usureros, y dejarse robar, porque es un robo, una usura, son autenticos delincuentes, piensan que puede llegar el milagro y que van a tener un poco de respiro, pero generalmente no es así, cuando la cosa se pone fea, no se porqué, pero tarda en desaparecer, y mas en estos momentos en que es generalizada, y en todo el mundo, pero entiendo a estas personas, algo tienen que hacer…..

Este Gobierno, tan permisivo con los delincuentes y la banca...., nos ha metido en un callejón sin salida, y son tan irresponsables que no nos ponen al corriente, nos viene todo por sorpresa.


Bueno, ahora llega Navidad, se me encoje el corazón al pensar que muchas familias no van a poder celebrarla como de costumbre, pero los españoles somos gente con recursos y valientes, si no celebramos las fiestas a un nivel, lo celebraremos a otro distinto, menos ostentoso, mas de acuerdo con la situación actual, pero las vamos a celebrar caiga quien caiga, entre familia y con alegria!!!!.



.