VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

sábado, noviembre 04, 2006

Una nueva Nacion!!!!

Me he levantado esta mañana inspirado!!!!!

Llevo desde las 7 haciendo números y mas números, he consultado estadísticas, incluso he llamado a algún letrado, me he dirigido al Ayuntamiento de mi pueblo para solicitar información

A partir del próximo lunes, voy a poner a trabajar a un montón de personas en el tema, voy a aprovechar que está ahora el PSOE en el Gobierno, por agravio comparativo, no se pueden negar a concedérmelo.

A ver que os parece a vosotros

Yo vivo en una parcela de 3.000 m2, somos tres personas viviendo continuamente aquí, bueno, y mi perro, mis gallinas, mis pajarillos…etc.

Tengo familia en el pueblo que podria votar por correo…..

Pues nada, que voy a pedir que se convierta esta parcela un una Nación, que cojones, insisto, por agravio comparativo me lo tienen que conceder, este territorio esta mas poblado que la Comunidad de Madrid si me aprietas, (habitantes por m2), es lógico o no?

Unicamente tengo un problema, creo que no somos los suficientes para formar un gobierno, yo, por supuesto Presidente, pero el vicepresidente….., el ministro de trabajo, de hacienda…etc, pues que no encuentro mas gente!!!!, porque la solución es que cada persona ostentemos varios cargos, mi perro lo tengo claro, de relaciones del partido….,sera un problema de momento porque tendran que aprender el idioma "perril" si quieren llegar a un acuerdo...., el resto de las naciones del mundo, como es logico, tendra que llevar traje, digo yo, por favor, mirad la cara de ilusion que se le ha quedado cuando se lo he propuesto....arriba esta la foto.

Pero el problema que mas me preocupa es la oposición, no voy a tener oposición y me tacharan de facha y no-nacionalista, diran que es una dictadura!!!!, me preocupa, me preocupa mucho….., madre mia, tendre que elejir bandera, buscar embajadas por todo el mundo, coño!!!, pero tendre una subvenciones de cojones!!!!

Pues nada, que tengo trabajo y me voy a hablar con mi gobierno, lo mas importante en estos momentos es sentarnos en la mesa (la de reuniones) y decidir, si es posible, por unanimidad que comemos hoy, voy a proponer algo ligerito para seguir la reunion por la tarde, no tendremos tiempo para tomar la siesta, esto es muy importante, ya os contaré como ha ido el debate...

Un abrazo, coño!!, tendran que cambiarme el dodigo de pais por el tema del telefono??, ves tu como hay muchos temas que tratar todavia, y yo sin darle importancia....

.

España,Pais Vasco,Francia...

De verdad, no me gusta nada la política, bueno, lo que yo entiendo como política, seguramente seré muy raro en esto, además de en otras cosas.

Como no entiendo de política y no tengo demasiada memoria, me pregunto, yo no sé que ha pasado, pero como es posible que el el País Vasco "exija" ser un “País”, o una “Nación” distinta a España?, quien le ha dado alas?, claro, no se le puede culpar al PSOE….., esto creo que viene ya de hace años…..

De verdad, no comprendo como hemos llegado a este punto :

“El Parlamento Vasco aprobó este viernes, con los votos de PNV, EA, EB, Aralar y EHAK, y el rechazo de PP y PSE, una iniciativa, en la que se defiende el derecho de la sociedad vasca a decidir su futuro y se apuesta por el diálogo sin exclusiones para acordar aspectos básicos para la normalización política, mira si soy poco ducho en esto de la politica que no se quien es Aralar y EHAK, (que supongo serán dos grupos, Atalar uno, y EHAK el otro,


Ya me he enterado, Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista (EHAK), tienen cojones de nombrarlo asi, no?, y tambien quien es Aralar, Nació en la década de los 90 la verdad les faltan ya pocas letras del abecedario....., no podrian denominarse "Partido para el confort y bienestar", "Partido para la felicidad de algunos", "Partido del mar y la montaña", no seria tan brusco, te lo sueltan de sopeton lo de " yo pertenezco a Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista", y de momento o te crees que no estas bien del oido o que te han dicho algo en ruso o aleman, verdad? , te quedas un poco como atontado......


Y yo me pregunto, tendrá algo que ver Carod ?, ademas, tambien me intriga una cuestion, en las reuniones que mantuvo Carod en su dia con ETA, hablarian los de ETA Catalan o Carod Vasco?...porque me imagino que hablarian en algun idioma, yo recuerdo que cuando era pequeño hablaba con la "P", era divertido.... no se enteraba ni Dios...., los dos nacionalistas....quizas el Esperanto ?, por encontrar u idioma neutral...?, traductores e interpretes?, taquigrafos...etc para saber despues lo que han hablado?, Notarios levantando actas?....

Por su parte, Óscar Matute (EB) opinó que Euskadi "puede aprender de la lección de Montenegro" y, de cara a la conformación de la mesa de partidos dijo que "las mayorías cualificadas no han de ser vistas como imposiciones a las minorías", por lo que advirtió de que "PP y PSE-EE no pueden actuar como minoría de bloqueo", (Tócate los huevos....!!!).

'No necesitamos a España' (Arsa pilili.....)

José Antonio Rubalkaba (PNV) (Rub-Al-Kaba, para algunos), subrayó que "cuando se cierra el derecho a decidir a un pueblo es difícil llegar a otros consensos" y, dirigiéndose al PP aseguró que "estamos muy felices con nuestra Euskal Herria y no necesitamos para nada a España, por lo que se pueden quedar ustedes con ella", (Toma del frasco, Carrasco, que si me pica, me rasco...)

Por otro lado:

"La Sala de lo Civil y Penal del TSJPV ha admitido a trámite la denuncia del Partido Popular y la querella del Foro de Ermua contra los dirigentes del PSE-EE Patxi López y Rodolfo Ares y los representantes de Batasuna Arnaldo Otegi, Rufi Etxebarria y Olatz Dañobeitia, a los que acusan de un delito de desobediencia al Tribunal Supremo" (Bueno, pero esto?????????????)

Me cago en los cojones, que tengamos que oír esto!!!!!!!, por el amor de Dios y los clavos de Cristo!!!!, en que país vivimos!!!!

Pues menos mal que Cataluña, que seguía sus pasos o al revés, tiene ahora un nuevo partido con mas cabeza !!!!, CIUTADANS, y es que si es cierto y cumplen, no termino de entender como no votamos todos los españoles a Ciutadans ?, pero si es lo que esperamos todos de un Partido!!!!!, por lo menos, los que como yo, somos de “derechas-centro-izquierdas”, quiero decir, de los que lo único que esperamos de “nuestro” partido es que nos procure el vivir tranquilos y en paz.

En el próximo post, seguiré hablando de mi perro, como preparo el arroz con bacalao y si estoy inspirado, del color de la luna o del sol, de cómo se puede querer a cierta persona tanto, o vete tu a saber…., pero hoy me he visto en la necesidad de compartir esta reflexion con todos vosotros, gracias por leerme

.