VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

lunes, noviembre 02, 2009

Pitsburg Trade SL......

Dicen que una mano cerrada es la de un catalán muerto, si estuviera vivo, la tendría abierta...., bueno, no sé si es cierto o no, conozco a muchos catalanes que son extraordinarios, pero lo que está ocurriendo últimamente en Cataluña, es preocupante.

Detenidos el alcalde socialista de Santa Coloma y dos históricos de CiU, dos constructores, dos cargos municipales y un ex diputado del PSC completan la presunta trama.


Garzón implica a Muñoz, Alavedra y Prenafeta
en un caso de blanqueo, cohecho y cuatro delitos más, esto es un monton de gente a un alto, altisimo nivel, muy preocupante.

Otro, posiblemente en cuanto a la cuantia de la estafa, o mejor dicho, del robo, porque no ha sido estafa, ha sido un robo con todas las de la ley, de los mas importantes en los ultimos tiempos en España, y mira que han habido, tambien en Cataluña..


Pitsburg Trade
deja un agujero de más de 150 millones de Euros (unos 25.000.000.000 millones de las antiguas pesetas), y unos 3.000 afectadopor toda España, la peculiar inmobiliaria captaba depósitos con intereses de hasta el 25% anual, a diferencia de las promotoras, esta empresa se financiaba directamente con recursos particulares, o sea, se apropiaba del dinero de los inversores, y también, prestaba dinero con usura, el mayor concurso de acreedores en mucho tiempo en Catalunya ha permanecido casi oculto............... , esta empresa ha sido “Colaboradora de la oficina de Inversiones Extranjeras del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya”, pues vaya colaboradores que tiene la Generalitat !!!!!

La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), les había advertido públicamente que no estaba capacitada para ejercer, pero, se lo dijo y nada más, España funciona de esta manera, continuó ejerciendo el "Chuiringuito Financiero" como lo denominan los Administradores Judiciales/Concursales, la vincula con otra empresa, “Consorcio General de Inversiones”, según tengo entendido, tambien hizo una estafa esta empresa en Cataluña.

Bueno, pero ahora si aprueban el Estatut, que lo dudo, pues nada, todos felices, algunos mas estafados que otros, pero seguimos en pié, lo que no termino de ver claro es que en el caso de Pitsburg Trade SL, pueda ser que esté involucrada la Generalitat de Cataluña, pues tenía como colaborador a esta empresa, que no digo esté involucrada, Dios me libre!!!, claro, con lo que ocurre, ya pensamos mal..., y nada, pero nada de nada, porque 150 millones de Euros son muchos euros, tantos como para hacer callar a todas las personas que colaboran en este Departamento de la Generalitat......, porque si no fuese así, yo, viendo como se ha utilizado mi nombre, les “reñiría” a esta gente tan depravada (Pitsburg Trade), o no tengo razón?, pero si algo he recibido, pues ocultemos el hecho, que igual me hacen devolver 3 ó 4 mil millones de las antiguas pesetas, pensarán...., no digo que esten involucrados, pero me resulta curioso que una empresa que colabora con la Generalitat, monte un pollo de 150 millones de Euros, se los tire alguien al bolsillo y no ocurra nada.....

El Administrador Único de esta empresa, Pedro López Cubells, Administrador Único ahora, despeus de presentar el Concurso de Acreedores, antes era otro...., creo que no sabrá qué hacer con tanto dinero..., pero me da rabia pensar que se creen somos tontos y nos creemos que solo está este personaje metido en la estafa/robo, mucho le habrán tenido que pagar a él y a su Hija los verdaderos artífices de este enorme robo.........

Están demostrando los catalanes, que a buenas o a malas, pero siempre hacen unos ahorrillos para la vejez, a veces los cojen de otros que ya los tienen, pero la pela es la pela, y de eso, los catalanes, saben un rato.



.