VIVENCIAS DE UN SENTIMENTAL

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor, y no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, entonces hay que saberse decidir por las más hermosas pero ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece. Y doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Un pensamiento, la alegría se multiplica cuando la compartimos, una frase,es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres, un proposito, yo siempre intento comportarme con nobleza y generosidad, ser lo mas parecido a un Caballero

jueves, noviembre 09, 2006

El pais de las maravillas...

Estaba pensando en colgar un nuevo post comentando lo que he leído últimamente en la prensa, oye, ni de coña, es tremendo, esto es de locos, aquí no se aclara nadie.

Ahora resulta que De Juana, el pobre, procesado en su dia por su participación en once atentados que costaron la vida a 25 personas, al comenzar una nueva huelga de hambre, Otegi esta preocupado, .....resaltó la "gravedad de la situación" que plantea la huelga de hambre del preso Iñaki de Juana Chaos esta mañana, …..si a De Juana "le pasa algo" como consecuencia de la huelga de hambre..., añade, y yo pienso....coño, que coma!!!, un caldito y una pechuguita a la plancha, con aceite y un poquito de limon le gusta al nene?, y si esta tan debil, para eso esta Otegi, para darselo en la boquita, como alos niños......, mira Juanito, abre la boquita, y cierra los ojitos, a ver si sabes que es esto......?, por favor!!!!!!!, a estas alturas con una persona que esta cansada de asesinar.......

Es este el problema tan grande que tiene España?, coño, que lo lleven a Malacatin y veras como se termina el problema!!!!, cuando recuerdo lo que escribió en su día :
"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
Pues ya esta claro, si es tan rastrero, tiene tan poco corazón, que recuerde sus palabras, las que escribió en su momento, si estuvo un mes sin comer, ahora que se pase un año, no? , eso de ayunar, a esta persona no le importa....., Otegi no tiene porque preocuparse, ademas, podria tambien hacer ayuno Otegi, por solidaridad.

También he entrado en una pagina de un político, del PSOE, bueno, aquí la culpa de todo la tiene Irak, no entiendo como se puede ser tan, tan cínico, ahora resultara que sin Bush, los americanos, nos van a mandar una transferencia a cada Español todas las semanas, y que ya se ha terminado la pobreza en el Mundo, de golpe, desaparecerá el terrorismo, Sadam, se arrepentirá y será Fray Sadam, la ETA entregara las armas, y rezaran todos los días por los asesinatos cometidos al mismo tiempo que se flagelan, De Juana se pondrá a comer como un loco, Carod todas las mañanas cantara Viva España, las mujeres maltrataran físicamente a los maridos, EEUU, pedirá continuamente apoyo a Zapatero, pues cuando esto sea así, tendré claro que Bush era el culpable incluso los manantiales volverán a manar agua cristalina sin parar…..
Bueno, pues eso, que España es el país de las maravillas, eso si que es verdad, en España hay muchas maravillas, es cierto, y no se que puñetas pasa que todas son con nombre de mujer o son mujeres.
Porque, es cierto, las mujeres españolas son especiales, tienen eso................., no se que es lo que tienen.........., pero la mayoria, son una maravilla!!!!


.

Son solo sueños


Hoy es uno de esos días tristes, uno de esos días que te sientes solo y que no tienes claro el porque estas en este mundo, cuanto hecho de menos esa cómplice que nunca he tenido a mi lado!!!

Hoy ha venido mi Hijo a comer, le he mirado a los ojos y le he recordado de pequeño, creo que hace unos meses…., tenia los mismos ojos, eso si, mas pequeños, pero los mismos.

He recordado muchas cosas, cuando venia del colegio, contaba y contaba, yo, por desgracia he disfrutado poco de el, y ahora ya no puedo hacer nada para que vuelva esa época, que tonto he sido!!!

Si pudiera retroceder en el tiempo!!!!, cuantas cosas no volvería a hacer y cuantas haría distintas!!!!

La experiencia, verdad?, porque si volviera atrás, sin experiencia, volvería a cometer los mismos errores, no me cabe la menor duda.

Creo que he vivido mucho, pero todavía viviría mas, todavía dormiría menos, es posible que no me acostase nunca, aprendiendo, escuchando, viendo amanecer, anochecer, estando al lado de esas personas que se me han ido, queriendo mas todavía a ciertas personas, dividiendo mi corazón y regalándolo a pedacitos, lo regalaría en una cajita y con una dedicatoria, únicamente me quedaría con el necesario, tendrían una parte de mi estas personas y yo seria menos sensible, sufriría menos.

Como me gustaría poder volver a tener veinte años, unicamente por dos o tres dias.., pero tengo un aliado que me ayuda de cuando en cuando, me hace recordar esos momentos, algunos un poco distorsionados, pero los vivo de nuevo, con mas o menos realidad, con mas o menos acierto……son mis sueños

.